Destacado, Estados Unidos, Farándula, Internacional, Virales

¡Última Hora! Ya revelaron la causa de la muerte Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters

Las autoridades policiales de Colombia confirmaron este sábado la causa de la muerte de Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters. La noticia se dio a conocer la tarde de este sábado por el diario Semana. Por sobredosis Las autoridades le confirmaron a SEMANA que el famoso baterista de Foo Fighters Oliver Taylor Hawkins murió […]

Por Allan Brito
¡Última Hora! Ya revelaron la causa de la muerte Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades policiales de Colombia confirmaron este sábado la causa de la muerte de Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters. La noticia se dio a conocer la tarde de este sábado por el diario Semana.

Por sobredosis

Las autoridades le confirmaron a SEMANA que el famoso baterista de Foo Fighters Oliver Taylor Hawkins murió por sobredosis de heroína mezclada con antidepresivos y benzodiazepina.

Los exámenes forenses realizados al cadáver también dieron positivo por marihuana. En total le fueron halladas trazas de por lo menos 10 sustancias psicoactivas.

El cuerpo, que fue hallado sin vida el viernes por la noche, no tenía signos de violencia, por tanto la Fiscalía y Medicina Legal descartaron que se haya tratado de un homicidio o de cualquier causa violenta.

Fue encontrado muerto en su habitación de hotel

El célebre músico fue encontrado muerto en la habitación del hotel donde la agrupación se encontraba hospedada, en el norte de Bogotá.

Luego de conocerse este hecho, la banda confirmó que cancelarán la gira que tenían programada para Latinoamérica.

Según primeras versiones, Hawkins presentó un dolor en el pecho y seguidamente, personal del hotel Casa Medina, llamó al servicio de urgencias, pero cuando llegaron los médicos en la ambulancia, el artista ya había fallecido

La banda confirmó su muerte

La noticia de la muerte de Hawkins fue confirmada por sus compañeros y equipo de la banda, quienes escribieron unas sentidas palabras en las redes sociales.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, escribió el grupo.

https://www.instagram.com/p/CbjRk2BrUfX/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c59c8121-97a7-4514-8c22-4a7624a9a35b

Relacionados