Destacado, Farándula

Así serán los conciertos de Foo Fighters en homenaje a Taylor Hawkins

Con el fin de homenajear al baterista Taylor Hawkins, Foo Fighters dará dos conciertos en Inglaterra y Estados Unidos. El concierto de Londres se realizará en el Estadio de Wembley y el de EEUU tendrá lugar en en el Kia Forum de Los Ángeles. Los días de sus conciertos de homenaje serán el 3 y […]

Por Allan Brito
Así serán los conciertos de Foo Fighters en homenaje a Taylor Hawkins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de homenajear al baterista Taylor Hawkins, Foo Fighters dará dos conciertos en Inglaterra y Estados Unidos.

El concierto de Londres se realizará en el Estadio de Wembley y el de EEUU tendrá lugar en en el Kia Forum de Los Ángeles.

Los días de sus conciertos de homenaje serán el 3 y el 27 de septiembre.

Hawkins falleció el pasado 25 de marzo en Bogotá

Vale recordar que el baterista Taylor Hawkins falleció el pasado 25 de marzo en Bogotá, horas antes de su presentación en el Festival Estéreo Picnic 2022.

https://www.youtube.com/watch?v=rpu82lkKCpQ

La banda se encontraba en ese momento realizando una gira. Sin embargo, el fallecimiento de su amigo obligó a que cancelara todas las presentaciones previstas, reportó ElNacional.

«Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas de la gira, esto tras la pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins», afirmó la agrupación en un comunicado.

Además, agregó que necesitaban un tiempo para sanar y recordar a su compañero de banda.

«Lamentamos y compartimos la decepción de que no nos veremos como estaba planeado. En cambio, aprovechemos este tiempo para llorar, sanar, acercarnos a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que hemos creado juntos».

 

Tras dos meses de duelo, la agrupación acaba de informar que dará dos conciertos, uno en Estados Unidos y otro en Inglaterra. Dichas presentaciones serán conciertos tributo en honor a Hawkins.

«Dave Grohl, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee se reunirán con la familia Hawkins para celebrar la vida, la música y el amor de su marido, padre, hermano y compañero de banda», así señala Foo Fighters en un comunicado publicado en su página de internet.

 

La primera presentación será el 3 de septiembre, en el estadio de Wembley, en Londres. El siguiente concierto será en el Kia Forum, en Los Ángeles. Las entradas de cada presentación saldrán a la venta el 17 de junio. Foo Fighters también informó que las alineaciones de cada espectáculo se anunciarán próximamente.

 

Relacionados