Florida

Inexplicable choque de un jeep contra una casa en Fort Lauderdale deja un herido

Los vecinos aseguran que la conductora vive cerca y acababa de salir de su casa.

Por Reyna Carreño
Inexplicable choque de un jeep contra una casa en Fort Lauderdale deja un herido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Es como si Papá Noel entrara a la casa, sin regalos, solo un jeep amarillo”. Con esta expresión, el administrador de una propiedad en Fort Lauderdale quiso explicar lo vivido la mañana del lunes 4 de diciembre.

Cuánta no sería su angustia cuando un jeep amarillo irrumpió por uno de los ventanales de la casa, con un estruendo ensordecedor. Esto, después de que la conductora perdiera el control del vehículo e inexplicablemente, se estrellara contra el inmueble.

El suceso se registró en una vivienda ubicada en 2340 SW 36th Ave, en Fort Lauderdale. Los testigos aseguran que el auto se desvió del rumbo y chocó contra una cerca de madera, antes de estrellarse contra la residencia.

Leer más: Mujer amenazó con estallar un Publix en Miramar si no le daban dinero

“Cuando llegamos a la escena, el jeep estaba completamente metido en la parte trasera de la casa”, explicó el jefe del Cuerpo de Bomberos de Fort Lauderdale, Garett Pingol, según 7 News.

Jeep se estrella contra una casa en Fort Lauderdale

“Estaba sentado en la sala de estar, vi una mancha verde brillante pasar junto a mi ventana y escuché el estrépito, sonó como si hubiera estallado una bomba”, relató un testigo.

Fort Lauderdale

El jeep amarillo dejó un rastro de destrucción a su paso. Foto: Captura de video 7News.

Según los informes, el jeep quedó incrustado en el apartamento en el patio trasero de la casa. Sin embargo, el vehículo dejó otros daños a su paso: impactó contra la cerca, un automóvil, un buzón y finalmente se estrelló contra la casa.

Vale destacar que, antes de estrellarse, el jeep pasó a escasos centímetros de una piscina, por lo que parece inexplicable cómo no cayó al agua. La imagen final pareciera que el vehículo fue colocado dentro de la vivienda por arte de magia.

Los vecinos aseguran que la mujer vive cerca y acababa de salir de su casa. Ella quedó atrapada dentro del jeep, pero los bomberos la sacaron y luego la trasladaron al Broward Health Medical Center.

Fort Lauderdale

Es inexplicable cómo el vehículo no cayó a la piscina. Foto: Captura de video 7News.

“Vi salir mucha sangre de su boca, tenía los ojos cerrados”, comentó un vecino que encontró a la conductora momentos después del choque.

La vivienda afectada funciona como propiedad de alquiler de Airbnb. El propietario reveló que el día anterior habían salido de allí entre ocho y diez personas.

La policía está investigando, no solo lo que pasó con la mujer y el vehículo, sino el estado en que quedó el inmueble, para saber si está habitable.

Relacionados