Destacado, Florida, Sucesos

¿Fort Lauderdale insegura? Apuñalan a mujer mientras daba un paseo en bicicleta

Este martes una mujer fue apuñalada mientras daba un paseo en bicicleta por la ciudad de Fort Lauderdale. Así lo informó NBC 6. El hecho Las autoridades policiales de Fort Lauderdale junto al Cuerpo de Bomberos de Fort Lauderdale llegaron al lugar en la cuadra 1200 de Northwest 15th Terrace minutos después de la medianoche […]

Por Allan Brito
¿Fort Lauderdale insegura? Apuñalan a mujer mientras daba un paseo en bicicleta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes una mujer fue apuñalada mientras daba un paseo en bicicleta por la ciudad de Fort Lauderdale. Así lo informó NBC 6.

El hecho

Las autoridades policiales de Fort Lauderdale junto al Cuerpo de Bomberos de Fort Lauderdale llegaron al lugar en la cuadra 1200 de Northwest 15th Terrace minutos después de la medianoche cuando se realizó la llamada de emergencia en el área.

Una vez que llegaron los equipos de emergencia, encontraron y auxiliaron a una mujer adulta con heridas y la trasladaron al Broward Health Medical Center.

La apuñalaron por la espalda

Los investigadores dijeron que la víctima estaba montando su bicicleta cuando alguien se le acercó por detrás y la apuñaló. No se dio a conocer información sobre el sospechoso.

Hasta estos momentos se desconoce la identidad y el estado de salud de la víctima.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a Crime Stoppers de Broward al 954-493-TIPS.

Fuente: NBC 6.

Relacionados