Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo

Fotos del lugar donde cayó helicóptero de Kobe Bryant fueron compartidas en un cóctel

Este viernes continuó el juicio  para determinar  las causas del desplome del helicóptero donde perdió la vida el basquetbolista Kobe Bryant. Con un hecho que impactó a los presentes en la sala de juicio en Los Ángeles. Así lo reseñó  el portal WSNV. Durante la audiencia Luella Weireter, testificó en la corte e indicó que […]

Por Allan Brito
Fotos del lugar donde cayó helicóptero de Kobe Bryant fueron compartidas en un cóctel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes continuó el juicio  para determinar  las causas del desplome del helicóptero donde perdió la vida el basquetbolista Kobe Bryant. Con un hecho que impactó a los presentes en la sala de juicio en Los Ángeles. Así lo reseñó  el portal WSNV.

Durante la audiencia Luella Weireter, testificó en la corte e indicó que durante la celebración de los premios Golden Mike, el Bombero de Los Ángeles, Tony Imbrenda, compartir fotos de los restos del exjugador de Los Ángeles Lakers. y otras imágenes del lugar del accidente.

Uno de los asistentes a la velada se había mostrado estupefacto al ver las fotografías y esgrimió: : “No puedo creer Acabo de mirar el cuerpo quemado de Kobe Bryant  y ahora estoy a punto de comer”, indicó  Weireter durante su comparecencia.

Esposa de  Kobe Bryant se mostró consternada al oír el testimonio

Después de ese comentario de Weireter,  Vanessa Bryant , viuda de la exestrella de Los Ángeles Lakers  se vio con la cabeza entre las manos, meciéndose de un lado a otro, llorando.

Vanessa Bryant lloró, se puso de pie y su abogado le pidió permiso al juez presidente para salir de la sala del tribunal.

https://twitter.com/JulieViolet2/status/1558533701750779904?s=20&t=LNhYrKq3TBTmV8fYdwSs0w

Weireter es prima de Keri Altobelli, quien, junto con su esposo John y su hija Alyssa, también fallecieron en el accidente de helicóptero.

Ayudante del sheriff de Los Ángeles también testificó el viernes

Además, de Luella Weireter, el viernes también se subió al estrado el ayudante del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, Doug Johnson,  quien indicó que  recibió instrucciones de documentar “toda la escena”, incluida la toma de fotografías de restos humanos.

El ayudante del Sheriff  dijo que es una práctica común enviar mensajes de texto con fotos de primeros planos de cadáveres a otros agentes, y que había recibido numerosas fotos similares a lo largo de su carrera sin haber sido disciplinado.

“Sé que no hice nada malo”, testificó, y agregó que no se arrepiente de lo que hizo y que no habría hecho nada diferente.

 

 

Relacionados