Destacado, Estados Unidos

Camiseta de novato de Kobe Bryant podría subastarse entre $ 3M y 5M

Una camiseta que usó Kobe Bryant en su temporada de novato, incluidos dos partidos de playoffs, se venderá en una subasta. La camiseta de la temporada 1996-97 podría alcanzar entre $3 millones y $5 millones en una subasta en línea que comienza el 18 de mayo, dijo el sábado David Kohler de SCP Auctions. “Creemos […]

Por Allan Brito
Camiseta de novato de Kobe Bryant podría subastarse entre $ 3M y 5M
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una camiseta que usó Kobe Bryant en su temporada de novato, incluidos dos partidos de playoffs, se venderá en una subasta.

La camiseta de la temporada 1996-97 podría alcanzar entre $3 millones y $5 millones en una subasta en línea que comienza el 18 de mayo, dijo el sábado David Kohler de SCP Auctions.

“Creemos que esto podría traer un récord para cualquier camiseta de baloncesto”, dijo.

Kohler dijo que el vendedor, que desea permanecer en el anonimato, ha tenido la camiseta de novato durante 25 años.

El vendedor se acercó a Kohler después de ver que otra de las camisetas de novato de Bryant se vendió por 3,69 millones de dólares el año pasado. Esa camiseta amarilla autografiada y usada en el juego obtuvo el precio más alto jamás alcanzado por una camiseta de baloncesto.

También el año pasado, una tarjeta de intercambio de novatos de Bryant se vendió por $ 1.8 millones. Ninguna de las ventas de 2021 fue realizada por SCP Auctions.

La próxima subasta presenta la camiseta No. 8 que usó Bryant para Los Angeles Lakers en las victorias de la temporada regular en el antiguo Forum el 13 de abril de 1997 contra Utah y el 17 de abril de 1997 contra Sacramento.

Vistió la misma camiseta en casa el 8 y 10 de mayo en las semifinales de la Conferencia Oeste contra Utah. Los Lakers ganaron el primer juego, con Bryant anotando 19 puntos. Perdieron el segundo partido en el que anotó nueve puntos. Continuaron perdiendo la serie, 4-1, para concluir el año de novato de Bryant.

Relacionados