Deportes, Destacado

Novak Djokovic “desconsolado” por condena de su amigo Boris Becker

El tenista serbio dijo que está “desconsolado” por su exentrenador Boris Becker luego de que el gran tenista fuera sentenciado a dos años y medio de prisión en Gran Bretaña por transferir ilícitamente grandes cantidades de dinero y ocultar bienes luego de que fuera declarado en bancarrota. Becker, de 54 años, entrenó a Djokovic durante […]

Por Allan Brito
Novak Djokovic “desconsolado” por condena de su amigo Boris Becker
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tenista serbio dijo que está “desconsolado” por su exentrenador Boris Becker luego de que el gran tenista fuera sentenciado a dos años y medio de prisión en Gran Bretaña por transferir ilícitamente grandes cantidades de dinero y ocultar bienes luego de que fuera declarado en bancarrota.

Becker, de 54 años, entrenó a Djokovic durante tres años a partir de diciembre de 2013.

“Estoy simplemente desconsolado, quiero decir, por él”, dijo Djokovic el domingo en España antes del Abierto de Madrid. “Es un amigo, un amigo de mucho tiempo, un entrenador durante tres, cuatro años, alguien a quien considero cercano en mi vida y ha contribuido mucho a mi éxito en mi carrera”.

Boris Becker recibió su sentencia el viernes luego de su condena el 8 de abril por cuatro cargos bajo la Ley de Insolvencia de Gran Bretaña. Se descubrió que el tres veces campeón de Wimbledon transfirió cientos de miles de libras (dólares) después de su bancarrota en junio de 2017 de su cuenta comercial a otras cuentas.

Djokovic, ganador de 20 Grand Slams, dijo que no comentaría los detalles del caso judicial de Becker.

“Solo espero que pase por este período en el que tiene que estar en la cárcel y que cuando salga, ya sabes, pueda vivir su vida como, no sé si usaremos la palabra ‘normal'”. ,’ porque la vida definitivamente está cambiando”, dijo Djokovic. “Solo rezo por él. Espero que las cosas estén bien en términos de su salud, su salud mental, porque esa será la parte más desafiante”.

Djokovic busca volver a estar en plena forma en Madrid antes del Abierto de Francia a finales de este mes.

 

Relacionados