Deportes, Destacado

Por esta razón Boris Becker cree que Roger Federer es el mejor de todos los tiempos +Vídeo

Para el extenista alemán Boris Beck, el suizo Roger Federer es  “el mejor de todos los tiempos“, y son varios factores claves lo que contribuyen a que tenga este lugar. Por redacción MiamiDiario Pero uno clave y determinante para que hoy Federer sea la leyenda que es, se debe al papel del entrenador. “Roger Federer […]

Por Allan Brito
Por esta razón Boris Becker cree que Roger Federer es el mejor de todos los tiempos +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para el extenista alemán Boris Beck, el suizo Roger Federer es  “el mejor de todos los tiempos“, y son varios factores claves lo que contribuyen a que tenga este lugar.

Por redacción MiamiDiario

Pero uno clave y determinante para que hoy Federer sea la leyenda que es, se debe al papel del entrenador.

“Roger Federer ha trabajado con el mismo entrenador, Severin Luthi, desde el principio. Sí, tiene un Ljubicic y tiene un Edberg, pero su primer entrenador es el mismo. Y Roger es el primero en decir que sin Luthi no sería el jugador que es”, dijo en una entrevista.

Asimismo, volvió a asegurar que “Roger Federer, el más grande de todos los tiempos. Sin embargo, hay otros jugadores como Nick Kyrgios que dicen que los entrenadores están sobrevalorados y son una pérdida de dinero. Curiosamente, nunca ganó un Grand Slam”.

Si se encuentra al entrenador adecuado y se toma la decisión de seguir adelante con él, esto haría resaltar las cualidades del jugador de tenis, explicó.

Becker habló como parte de su papel como embajador del servicio de video de entrenamiento en línea Top Level Tennis.

Con información de Tennisshead

También te puede interesar:

Antonio Banderas anuncia que superó el covid-19

Relacionados