Farándula, Sexy

¡Fotos inéditas! Jennifer López enseña su divino cuerpazo con #TBT de 1998

Jennifer López, es una de las celebridades más reconocidas y, es que esta mujer no sólo es conocida por sus exitosos temas, sino también por su divino cuerpazo, esta dama también ha protagonizado buenas y entretenidas películas. Por redacción MiamiDiario Desde muy temprana edad, JLo ha dado mucho de qué hablar, no sólo por su […]

Por Allan Brito
¡Fotos inéditas! Jennifer López enseña su divino cuerpazo con #TBT de 1998
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López, es una de las celebridades más reconocidas y, es que esta mujer no sólo es conocida por sus exitosos temas, sino también por su divino cuerpazo, esta dama también ha protagonizado buenas y entretenidas películas.

Por redacción MiamiDiario

Desde muy temprana edad, JLo ha dado mucho de qué hablar, no sólo por su talento, sino también por sus espectaculares curvas e inigualable belleza, reportó Mui.today.

Jennifer López es tan conocida a nivel mundial que, tiene cientos de cuentas a su nombre, en donde sus seguidores postean sus mejores fotografías y videos, en esta ocasión, uno de sus fans hicieron una comparación muy interesante de su divino cuerpazo.

https://www.instagram.com/p/BtZfEmVlihq/

Se trata de una fotografía cuando JLo estaba más joven, en 1998 cuando apenas tenía 29 años de edad y al lado también la fotografiaron con un atuendo muy similar al que usó en aquel año, pero esta vez en el 2016, cuando ya tenía 47 años.

Por supuesto que la fotografía recibió miles de halagos, pues, en ambas fotografías se ve sencillamente espectacular, definitivamente JLo sabe cómo llevar los años y lucir siempre genial.

JLo y Cristiano Ronaldo

Jennifer López y Cristiano Ronaldo son dos celebridades que tienen seguidores en todo el mundo y que además, se tienen mucho respeto y admiración entre ellos.

Ahora bien, si algo ha conseguido el deportista es la fama de ser una persona muy seca y distante. Sin embargo, hoy tenemos una imagen que demuestra que, al menos para Jlo, destruir eso fue cuestión de segundos.

Por lo que se puede ver en la pic, que fue tomada hace algunos años, es que estando en una fiesta Jlo y Cristiano se encontraron y justo cuando se estaban tomando un selfie, una cámara indiscreta los fotografió para dejar en evidencia lo emocionado que estaba el futbolista.

También puedes leer:

Mira las transformaciones del cuerpazo de Jennifer López a lo largo de los años

Jennifer López festejó su cumpleaños exhibiendo su cuerpazo en pijama

Jennifer López descubrió sus enormes glúteos con este sexy traje negro (+Fotos)

Relacionados