Destacado, Estados Unidos

Francis Suárez le da la bienvenida a este exclusivo negocio

El alcalde de Miami, Francis Suárez, publicó una fotografía a través de su cuenta en Instagram para anunciar el “relanzamiento exclusivo” de Zagat, vitrina que proyecta lugares de consumo en la ciudad y cuya biografía en la plataforma social reza: “el nombre más confiable en las guías de restaurantes desde 1979”, por lo que el […]

Por Allan Brito
Francis Suárez le da la bienvenida a este exclusivo negocio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de Miami, Francis Suárez, publicó una fotografía a través de su cuenta en Instagram para anunciar el “relanzamiento exclusivo” de Zagat, vitrina que proyecta lugares de consumo en la ciudad y cuya biografía en la plataforma social reza: “el nombre más confiable en las guías de restaurantes desde 1979”, por lo que el político no dudó en dar sus palabras de bienvenidas, además de mostrar su orgullo.

“Estoy muy orgulloso de dar la bienvenida al relanzamiento exclusivo de @zagat desde aquí en Miami”, expresó la autoridad a cargo de la Ciudad del Sol.

Suárez indicó que se trata de un negocio que “se enorgullece de mostrar a la comunidad” las diferentes opciones en restaurantes, al tiempo de empoderar a los propietarios de estos, por lo que aseguró de que los visitantes y consumidores se sentirán como en casa.

Es un negocio que se enorgullece de mostrar a la comunidad y empoderar a los propietarios de restaurantes; parece que se sentirán como en casa”, expresó junto al hashtag #CafecitoTalk Próximamente ☕️

En la publicación, se observa al alcalde sentado frente a un público en el el Complejo de Artes Culturales de  Teatro Lírico Histórico.

En el lugar está  acompañado por otras personas que suponen pertenezcan al negocio, mientras que al fondo se observan stands de la marca a la que anuncia.

Al momento de esta publicación, el post ya contaba con 1068 me gustas, por lo que se espera que sigan aumentando, dado a la importancia del lugar publicado por Suárez, además de que representa  otro avance para la modernidad de la ciudad.


El alcalde, recientemente, indicó sus promesas para la Ciudad del Sol, por lo que se ha mostrado trabajando activamente en la modernización de esta.

Fuente: Francis Suárez

Relacionados