Destacado, Estados Unidos

Esto fue lo que prometió el alcalde de Miami durante su discurso (+Video)

El alcalde de Miami, Francis Suárez, publicó a través de su cuenta en Instagram un video, en el que  ratifica su compromiso con la “Ciudad del Sol”, al tiempo de agradecerle al Chief  actual y al exjefe de la Policía, por el trabajo que han desempeñado durante la ejecución de su cargo, dado a que […]

Por Allan Brito
Esto fue lo que prometió el alcalde de Miami durante su discurso (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de Miami, Francis Suárez, publicó a través de su cuenta en Instagram un video, en el que  ratifica su compromiso con la “Ciudad del Sol”, al tiempo de agradecerle al Chief  actual y al exjefe de la Policía, por el trabajo que han desempeñado durante la ejecución de su cargo, dado a que su promesa es mantener a los ciudadanos “a salvo”.

“Estoy agradecido con el Jefe Acevedo y el exJefe Colina por su servicio, mientras he sido alcalde, porque mi promesa con ustedes es mantenerlos a salvo”, expresó Suárez durante el encuentro en el que afirmó sentirse orgulloso.

En la grabación, se le observa a Suárez en un podio, desde donde hace su alocución para prometer una “Miami para todos”, y sin que nadie quede “detrás “, por lo que se enfocará en su protección y resolución de problemas.

La autoridad municipal del partido republicano, indicó que su administración se ha unido a líderes comunitarios, activistas y miembros del Departamento de Policía de Miami, con el objetivo de explorar los problemas de que enfrenta la ciudad diariamente.

Hoy nos unimos a líderes comunitarios, activistas y miembros de @mpdpolice para explorar soluciones proactivas a los problemas que enfrenta nuestra Ciudad todos los días. Bajo el liderazgo de Chief @ artacevedo, llegaremos allí, expresó.

Además agregó que para lograr tal misión, se apoyarán en el liderazgo del Chief Art Acevedo, a quien mencionó en el post.

Bajo el liderazgo de Chief @ artacevedo, llegaremos allí”, agregó.

Aquí te dejamos el video en el que el alcalde deja ver varias escenas del encuentro que sostuvo este viernes al aire libre y debajo de un toldo, en el se observan los Chief y personal de su equipo.

Fuente: Mayor Francis Suárez

Relacionados