Destacado, Florida, Nota Principal

Francis Suárez otorgó ayuda para reducir el número de personas sin hogar en Miami

En un esfuerzo por reducir el número de personas sin hogar en Miami, el alcalde Francis Suárez anunció una segunda subvención destinada a impulsar los programas de desarrollo de la mano de obra para las personas sin hogar. Los programas de mano de obra forman parte del Plan Funcional Cero de Suárez, un esfuerzo por […]

Por Allan Brito
Francis Suárez otorgó ayuda para reducir el número de personas sin hogar en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un esfuerzo por reducir el número de personas sin hogar en Miami, el alcalde Francis Suárez anunció una segunda subvención destinada a impulsar los programas de desarrollo de la mano de obra para las personas sin hogar.

Los programas de mano de obra forman parte del Plan Funcional Cero de Suárez, un esfuerzo por convertir a Miami en la primera ciudad importante del país en alcanzar el nivel funcional cero de personas sin hogar.

“Creo que es increíblemente importante, ya que los precios de los alquileres están por las nubes”, dijo Francis Suárez.

El miércoles por la mañana se anunció una donación de 200.000 dólares de la ciudad de Miami a Chapman Partnership en el centro de asistencia a los sin techo de Chapman Partnership en Miami.

Subvención de Francis Suárez

La subvención se utilizará para ayudar a financiar los cursos de desarrollo laboral que se ofrecerán en una “Academia de Empresas Sociales” de nueva construcción, situada frente al centro de asistencia de Chapman Partnership, a lo largo de la calle N. 15 y la avenida N. Miami.

“Nuestros clientes obtendrán certificados en seguridad cibernética y adquirirán habilidades tecnológicas digitales que realmente les abren las puertas a una carrera que puede llevarles a un salario digno”, dijo Peter Pruitt, director general de Chapman Partnership.

“Una iniciativa de centro cibernético que va a ser la enseñanza de los miembros de nuestra comunidad que son un estado de la falta de vivienda habilidades para poder trabajar”, dijo Francis Suárez.

Los fondos para el plan de la ciudad para frenar el sinhogarismo crónico proceden de un fondo de ayuda a la pandemia distribuido por el American Rescue Plan.

La semana pasada, la ciudad proporcionó 200.000 dólares a Lotus House para la formación laboral.

Relacionados