Destacado, Florida

Francis Suárez reclutó en televisión a mineros de Bitcoin en Miami

El alcalde de Miami, Francis Suárez, que nunca conoció una cámara que no le gustara, fue a la televisión la semana pasada para tratar de reclutar mineros de bitcoin para que se muden a la soleada Miami. “Queremos asegurarnos de que nuestra ciudad tenga la oportunidad de competir. Estamos hablando con muchas empresas y diciéndoles: […]

Por Allan Brito
Francis Suárez reclutó en televisión a mineros de Bitcoin en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de Miami, Francis Suárez, que nunca conoció una cámara que no le gustara, fue a la televisión la semana pasada para tratar de reclutar mineros de bitcoin para que se muden a la soleada Miami.

“Queremos asegurarnos de que nuestra ciudad tenga la oportunidad de competir. Estamos hablando con muchas empresas y diciéndoles: ‘Oye, queremos que estés aquí'”, dijo Suárez a la CNBC.

“El hecho de que tengamos energía nuclear significa que es una energía muy barata” reportó Jitneybooks.

Los mineros de Bitcoin utilizan una enorme cantidad de electricidad para crear nuevas monedas y llevar un registro de todas las transacciones de los tokens existentes.

Pero mientras algunos ven a los mineros de bitcoin como una plaga, el alcalde Suárez los ve como una oportunidad. Lo que nos hizo imaginar qué otros indeseables podría entregar Francis Suárez las llaves de la Ciudad Mágica.

Ladrones de bancos
En una entrevista del 23 de julio con la CNN, Suárez dirá: “He estado enviando correos electrónicos a todo tipo de sindicatos criminales diciéndoles que Miami está abierta para los ladrones de bancos. Somos una ciudad rica en efectivo con un banco en cada esquina. Incluso tenemos excedentes de máscaras faciales que nadie usa que podemos ofrecer como crédito fiscal si quieren obstruir sus rostros.”

Operadores del mercado húmedo
“Hemos oído que China no está valorando sus mercados húmedos. Se está culpando a los vendedores de animales raros de la pandemia mundial de COVID-19. Un pangolín malo no debería estropear todo el grupo”, escribirá Francis Suárez para un artículo de opinión del 3 de agosto en USA Today. “En Miami nos encanta dar segundas oportunidades a la gente.

Puesta en marcha del ransomware
“Queremos que Miami sea el próximo gran centro tecnológico”, dirá Suárez en una entrevista exclusiva con Sean Hannity el 2 de septiembre. “Así que he estado en la web oscura en negociaciones con un montón de start-ups de ransomware diciéndoles que traigan sus empresas a la 305”.

Terroristas fundamentalistas
“Estoy seguro de que saben que los terroristas del 11-S planearon su ataque en el sur de Florida. Lo que mucha gente no sabe es lo mucho que su tiempo aquí impulsó la economía local, ya sea en nuestros excelentes restaurantes o en nuestros fantásticos clubes de striptease”, dirá Francis Suárez en un episodio de octubre de un podcast de Joe Rogan.

Relacionados