Destacado, Economía, Florida

Francis Suárez y Mark Cuban serán los oradores principales en la Conferencia Norteamericana de Bitcoin

Mark Cuban se une al alcalde de Miami, Francis Suárez, como oradores principales en la Conferencia Norteamericana de Bitcoin (TNABC) en el Centro James L. Knight en Miami, Florida, del 17 al 19 de enero de 2022. La mayor conferencia de criptomonedas y feria comercial de Blockchain Week Miami, TNABC se centrará en discutir las […]

Por Allan Brito
Francis Suárez y Mark Cuban serán los oradores principales en la Conferencia Norteamericana de Bitcoin
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mark Cuban se une al alcalde de Miami, Francis Suárez, como oradores principales en la Conferencia Norteamericana de Bitcoin (TNABC) en el Centro James L. Knight en Miami, Florida, del 17 al 19 de enero de 2022.

La mayor conferencia de criptomonedas y feria comercial de Blockchain Week Miami, TNABC se centrará en discutir las últimas tecnologías, tendencias y oportunidades en los mercados de criptomonedas y blockchain, reportó Kulr8.

Inversión institucional como Grayscale, Microstrategy, ETFs, y NFTsOportunidades más recientes en Blockchain como Sandboxes regulatorios, y restriccionesFinanzas descentralizadas como DeFi, “Ethereum killers”, y Yield FarmingMonedas digitales de bancos centrales como Stablecoins y Tether.

Mark Cuban es un empresario, personalidad televisiva de la exitosa serie de televisión de la ABC “Shark Tank”.

Francis Suárez es el alcalde de Miami, que tiene la aspiración de convertir a Miami en “la primera ciudad de América en dar un rendimiento de Bitcoin como dividendo directamente a sus residentes”. Espera poder dirigir algún día la ciudad “sin impuestos”.

Las charlas de Cuban, del alcalde Suárez y de un grupo de inversores en criptomonedas de alto nivel, empresarios de blockchain y pioneros de la industria se ofrecerán a una audiencia de más de 4.000 personas durante 3 días en la Conferencia Norteamericana de Bitcoin.

Relacionados