Clima, Florida

Frío ártico llega al sur de la Florida

Gran parte de los EEUU  está congelada con la ola de frío ártico que recorre el país y en el sur de Florida finalmente  comienzan a bajar los termómetros. Por Redacción MiamiDiario Entonces, sí, se va a enfriar en el sur de Florida , comenzando hoy, cuando las temperaturas deberían alcanzar un máximo de solo 80. El […]

Por Allan Brito
Frío ártico llega al sur de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gran parte de los EEUU  está congelada con la ola de frío ártico que recorre el país y en el sur de Florida finalmente  comienzan a bajar los termómetros.

Por Redacción MiamiDiario

Entonces, sí, se va a enfriar en el sur de Florida , comenzando hoy, cuando las temperaturas deberían alcanzar un máximo de solo 80. El mínimo será un poco más frío, unos 75 grados, según el Servicio Nacional de Meteorología (NWS por sus siglas en inglés).

Luego, para el viernes, otro frente frío avanza hacia el sur, y ese realmente debería sentirse como el otoño en Miami y Fort Lauderdale a medida que las temperaturas bajen a los bajos 70 y los 60 superiores. Las posibilidades de lluvia son las más altas el viernes al 50%.

Bradenton y el área de Tampa Bay deberían estar aún más fríos, con máximos que alcancen solo 73 grados el miércoles, con mínimos de 59 grados el viernes.

El martes, el NWS ya pronosticaba que más de 360 ​​récords de frío podrían  romperse entre el martes  y el  jueves por la mañana en los EEUU desde las llanuras del norte hasta el norte de Florida, donde la gente podría ver mínimos en los 30 en Jacksonville.

En todo el país, espere ” bajas récord y altas temperaturas frías récord para un día en particular”, según Weather Channel.

El Servicio Meteorológico Nacional en Miami también emitió una alerta de clima peligroso para mediados o fines de semana, ya que se espera que las condiciones marinas se vuelvan difíciles a medida que los frentes fríos entren, lo que conlleva un riesgo elevado de corrientes de resaca.

Fuente: MiamiHerald

También le puede interesar

¡Atención! La terrible marea roja avanza hacia las costas de Florida

En Florida activaron un plan de capacitar a residentes para cazar pitones

Policía investiga caso de gatos envenenados en complejos de condominios de Miami 0

 

Relacionados