¡Escápate!

¿Frío en Miami?: 5 planes ideales para disfrutar del clima

Que el frío no te gane en fin de semana.

Por Adayris Castillo
¿Frío en Miami?: 5 planes ideales para disfrutar del clima
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La temperatura para el fin de semana en Miami no será la más amigable. Los reportes del clima han indicado que llegará un frente frío, ocasionando que los termómetros desciendan al máximo.

No obstante, que eso no te impida disfrutar de un buen fin de semana con tu familia, amigos o con tu pareja. Hay una variedad de opciones divertidas para gozar sin problema.

Así que toma tu abrigo y aprovecha las recomendaciones para el fin de semana más frío de Florida, en lo que va del 2023.

Descubriendo cafeterías en Wynwood

Wynwood no solo tiene arte callejero pintoresco y llamativo, también resguarda sitios que serían ideales para disfrutar en pleno frío. Y que mejor opción que buscar una cafetería para charlar o pasar un rato agradable con algunos amigos.

Aunque puedes descubrir rincones preciosos y con un ambiente agradable, en el top de las recomendaciones se encuentra The Salty Donut. El lugar en el que puedes disfrutar de una dona gigantesca con un buen café.

The Salty Donut queda ubicado en la 50 NW 23rd St. #112 en Miami y está abierto desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Fireman Derk’s Bake Shop

No obstante, Wynwood tiene más para dar y ofrece Fireman Derk’s Bake Shop. En pleno frío de Florida, nada mejor que comer un postre y Fireman ofrece una variedad extensa. Tartas de queso, galletas, pasteles y todos son hechos con ingredientes frescos.  Acompaña cada postre con una deliciosa taza de café o una merengada.

Fireman Derk’s Bake Shop se encuentra ubicado en 2545 North Miami Avenue, Bahía 1 y está abierto de lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. y los fines de semana trabajan desde las 9:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fireman Derek’s Bake Shop (@fdpies)

Urbanspace Lincoln Road Holiday Market

Si deseas pasear al aire libre y echar una mirada a lo que ofrecen vendedores locales y fuera del estado, Urbanspace Lincoln Road Holiday Market es para ti. Decenas de tiendas repleta de artículos para el hogar, productos artesanales, ropa, accesorios, juguetes y más.

El Urbanspace estará en el centro comercial Lincoln Road entre las calles 16 y 17.  Además, estará abierto todos los días a partir de las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y ofrece a los visitantes instalaciones de artes y exhibiciones de fotografías.

La entrada es completamente gratis para todo el público.

¿Chocolate caliente y churros?

Nada mejor que disfrutar un delicioso chocolate caliente  en pleno día frío.  Por ello una de las opciones más recomendadas para gozar de un buen chocolate junto a unos deliciosos churros, es el restaurante Santo Dulce! Churros.

Este lugar especializado en los deliciosos churros ofrece una combinación ganadora: acompañarlos con un reconfortante chocolate caliente. Tienes la opción de ir hasta allá y disfrutar de un local lleno de color o hacer tu pedido por Uber Eats.

Santo Dulce tiene varias sedes en Miami y una de ellas está en The Doral Yard, un lugar en donde se puede conseguir comida callejera internacional, postres, cocteles artesanales y música en vivo. La dirección exacta es 8455 NW 53rd St Ste. 106, Doral.

El viernes y el sábado puedes visitarlos desde la 1:00 p.m. hasta las 11:00 p.m y el domingo inician su jornada a la misma hora de siempre, pero cierran a las 10:00 p.m. Así que tienes tiempo de sobra para ir y degustar cualquiera de sus postres.

Paseo por South Pointe Park

Si planeas un fin de semana relajado en pareja, no hay mejor decisión que ir a South Pointe Park. Situado a orillas del Océano Atlántico, este lugar tiene una de las más preciosas vistas.

Muchos de los visitantes optan por dar paseos al caer la tarde y aunque siempre es transitado, hay sitios para sentarse y relajarse. Sin importar el lugar que escojas,  tendrás siempre la mejor vista de todas.

También puedes hacer el crucero a través del canal Government Cut, que generalmente es un servicio para final de la tarde.

Art Deco Weekend en Miami

En todo caso, si los planes son apreciar la arquitectura Miami, el Art Deco Weekend en South Beach, será  más que ideal. Habrá una exhibición de autos clásicos, conferencias, recorridos guiados y actuaciones musicales. Todo en un mismo sitio para sacarle el mayor provecho al fin de semana.

El tema de  la  46.ª edición es “Art Deco Worldwide”, en honor al próximo 16.º Congreso Mundial sobre Art Deco, que tendrá lugar del 18 al 30 de abril en el sur de Florida.

La cita es en el Centro de Bienvenida del Distrito Art Deco a partir del viernes 13 hasta el domingo 15. El evento inicia a partir de las 12:00 p.m.

Abrigarse y ver Netflix

Si ninguno de los planes te apetece y el frío te gana, no hay mejor plan que quedarse en casa viendo una buena serie o película en Netflix. Prepara tu cesta de popcorn y olvídate del mundo mientras gozas de un fin de semana abrigado en casa.

Relacionados