Destacado, Florida

Fue encontrada mina en una playa de Florida

Se vivieron momentos de tensión en la madrugada de este domingo luego que fue encontrada una mina y tuvo que ser activado el escuadron antibombas en Florida. Una mina fue encontrada en la orilla de una playa del Condado Broward y la presencia del dispositivo de entrenamiento militar obligó al cierre del lugar mientras se […]

Por Allan Brito
Fue encontrada mina en una playa de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se vivieron momentos de tensión en la madrugada de este domingo luego que fue encontrada una mina y tuvo que ser activado el escuadron antibombas en Florida.

Una mina fue encontrada en la orilla de una playa del Condado Broward y la presencia del dispositivo de entrenamiento militar obligó al cierre del lugar mientras se retiraba del lugar, informaron este domingo las autoridades.

Un agente del Departamento de Policía de Broward descubrió el dispositivo alas 2.30 a.m del domingo cuando patrullaba en Lauderdale-By-The-Sea y varios policías aseguraron la zona donde se encontraba la mina.

Las minas navales se utilizan en el océano como impulso explosivo para dañar los cambios de superficie o los submarinos.

El dispositivo tenía la palabra “inerte” escrita en él, y por precaución, respondió el Escuadrón Antibombas de la policía y también la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Reseñó El Nuevo Herald.

Luego se determinó que la mina marina era segura y la sacaron del lugar. La playa ha sido reabierta, informó el Departamento de Policía de Broward en un comunicado.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación y se activó un equipo de respuesta a raíz de este extraño hallazgo.

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos fue contactada por la BSO y respondió para examinar la mina, y también se llamó a un escuadrón de bombas de la BSO para que la examinara

Relacionados