Cultura, Destacado, Farándula

¡Fuerte discusión! Piqué no quiere a sus suegros en su hogar ¿Se separará de Shakira? (Fotos)

La espectacular Shakira está tenido problemas -nuevamente- con su pareja. Algunos dice que podrían separarse si no superan esta diferencia. Al parecer todo se debe porque  Piqué no quiere a sus suegros en su hogar . ¡Te contamos! Redacción MiamiDiario La cantante barranquillera de 43 años, siempre ha sido muy apegada da su familia. Desde que […]

Por Allan Brito
¡Fuerte discusión! Piqué no quiere a sus suegros en su hogar ¿Se separará de Shakira? (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La espectacular Shakira está tenido problemas -nuevamente- con su pareja. Algunos dice que podrían separarse si no superan esta diferencia. Al parecer todo se debe porque  Piqué no quiere a sus suegros en su hogar . ¡Te contamos!

Redacción MiamiDiario

La cantante barranquillera de 43 años, siempre ha sido muy apegada da su familia. Desde que se inició en el mundo de la música contó con el apoyo de sus padres.

Incluso durante su década de noviazgo con Antonio de la Rua, los progenitores de Shakira siempre estuvieron al lado de la intérprete colombiana. Tal vez sea una de las razones por la cual el jugador del Barcelona no desea a sus suegros en su hogar.

https://www.instagram.com/p/CCBRF_Gqo6z/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Su madre italiana-española y su padre es de origen libanés son uno de los pilares más importante del mundo de la polifacética Shakira, destacó mui.

Además, Shakira con el tiempo demuestra que puede superarse cada vez más, ya que su talento no tiene límites.

La colombiana de caderas imparables demuestra que puede reinventarse continuamente, ahora está causando furor en las redes con el tema “Me Gusta” que interpreta con el cantante Anuel AA, la actual pareja de  Karol G.

Pero, al parecer tiene problemas con su pareja y padre de sus hijos,  el jugador del BarcelonaGerard Piqué. Así volvió a conocerse a través de los medios de comunicación, indicó Mdzol.

https://www.instagram.com/p/CB_EOO5KidI/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Y es que Shakira quiere que sus padres pasen más tiempo con ella y sus hijos, Por eso desea traerlos desde Estados Unidos hasta Barcelona.

Shakira quiere que sus padres pasen más tiempo con ella y sus hijos.

Pero esta propuesta parece que no le gustó al defensor de la selección española ya que cree que pueden tener COVID-19 y podrían contagiar a sus hijos.  Esa es la supuesta razón por la cual no quiere a sus suegros en su hogar. Este tema ha generado continuas discusiones en la casa de Shakira y Piqué. Esperemos que resuelvan esta diferencia pronto.

 

También le puede interesar:

¡Las redes explotaron! Kylie Jenner mostró sus atributos en erótico bodysuit y sexy ropa interior (Fotos)

¡Preocupación en La Zarzuela! Letizia descubrió la adicción de la princesa Leonor (Fotos)

El erótico movimiento de cadera de Jennifer Lopez que enloqueció a Alex Rodríguez (Video)

Lo volvió hacer! Jennifer Lopez subió la temperatura presumiendo su espectacular derriere (Fotos)

 

Relacionados