Cultura, Destacado, Farándula

¡Preocupación en La Zarzuela! Letizia descubrió la adicción de la princesa Leonor (Fotos)

En La Zarzuela no paran las preocupaciones. En esta época donde se han suavizado las medidas del confinamiento, y comienza el verano, deberían de relajarse, un poco, en la cara real, pero no es así. La reina tiene abierto varios frentes y trata de ocuparse de todos. Ahora Letizia descubrió la adicción de la princesa […]

Por Allan Brito
¡Preocupación en La Zarzuela! Letizia descubrió la adicción de la princesa Leonor (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En La Zarzuela no paran las preocupaciones. En esta época donde se han suavizado las medidas del confinamiento, y comienza el verano, deberían de relajarse, un poco, en la cara real, pero no es así. La reina tiene abierto varios frentes y trata de ocuparse de todos. Ahora Letizia descubrió la adicción de la princesa Leonor, y su angustia la llevó a solicitar ayuda.  Te contamos.

Redacción MiamiDiario

La reina Letizia se ha caracterizado por ser una madre muy preocupada y ocupada en sus hijas.

En España es conocido que Letizia trata de tener bajo control todo lo que está relacionado con sus hijas. Desde supeditar la hora de dormir hasta conocer quienes son los niños que se relacionan con las pequeñas.

https://www.instagram.com/p/B_W2GoEH_2U/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Tanto es el control que Letizia quiere tener sobre sus hijas, que incluso solicitó en el colegio donde estudian que los otros alumnos no lleven celulares para que le tomen fotografía a la princesa Leonor o a la infanta Sofía.

Letizia solicitó en el colegio donde estudian que los otros alumnos no lleven celulares para que no tomen fotos a sus hijas

¿Abuso de poder? Así lo consideraron muchos padres, pero para Letizia  no lay límites para cuidar a sus hijas. no obstante a pesar de ello, la princesa Leonor tiene una adicción…

¿Qué ocurrió?

Los niños y jóvenes usualmente pasan horas conectados a las redes si sus padres no los supervisaran. Pero durante la cuarentena, no solo los más pequeños sino los adultos también duran mucho tiempo frente a un aparato electrónico.

El confinamiento por la pandemia del coronavirus ha provocado que el uso de internet se haya incrementado en gran medida entre los más pequeños de la casa. Tanto por la búsqueda de entretenimiento  debido a que no podían salir de sus hogares como por las clases llevada a la educación virtual.

https://www.instagram.com/p/B7BwWAPI5tf/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Esta abuso de las redes sociales y de internet se ha convertido es un problema para los padres. Ellos han hablado con los profesores y con expertos para que los ayuden a gestionar el uso de las nuevas tecnologías entre los más jóvenes.

¿Y La princesa Leonor ?

También la reina Letizia entró en este problema porque su hija en lugar de bajar las horas frente a internet, las aumentó.

Por ese motivo, Letizia solicitó ayuda y asesoramiento para poder controlar la nueva adicción de la  princesa Leonor al internet y  las redes sociales, explicó diariogol.

https://www.instagram.com/p/CAv3TdZCbUq/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Antes tenían tanto Leonor como  Sofía tenían controlado el tiempo en internet, pero con la nueva forma de educar ahora aumentaron el uso, y no sólo ven temas relacionados a su escuela sino otros más.

Esto es considerado por muchos como “vicio muy malo”, comentó diariogol.

https://www.instagram.com/p/CAv3WAaCMhd/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Pero la reina española como los demás padres van a tener que aprender a convivir con esta situación porque es la nueva realidad que nos obligó asumir el cornavirus.

 

También le puede interesar:

Atención! Estados Unidos solicitó formalmente la extradición de Alex Saab

¡Nuevo botín! Dictadura de Maduro expropió estaciones de servicios en Venezuela (Video)

¡Vuelven rumores de divorcio! Realeza española mudó sus discusiones a Sevilla

 

Relacionados