Destacado, Mundo

Fuerte explosión destrozó edificio en zona céntrica de Madrid +Fotos y vídeos

Desde la capital española de Madrid se reportó una fuerte explosión de un edificio que está ubicado en pleno centro de la ciudad pasada las 3:00 pm hora local. Destaca una nota del portal RT que se trataría de “la práctica totalidad del número 96 de la calle Toledo”, misma que está adyacente a un […]

Por Allan Brito
Fuerte explosión destrozó edificio en zona céntrica de Madrid +Fotos y vídeos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde la capital española de Madrid se reportó una fuerte explosión de un edificio que está ubicado en pleno centro de la ciudad pasada las 3:00 pm hora local.

Destaca una nota del portal RT que se trataría de “la práctica totalidad del número 96 de la calle Toledo”, misma que está adyacente a un geriátrico  y también muy cerca se encuentra un centro educativo.

Hasta los momentos es desconocida la cantidad de víctimas y si hubo muertes o no.

Lo que sí es envidente es la cantidad de daños materiales y vehículos afectados a causa de la explosión.

Reporta el portal antes referido que los ancianos de la casa hogar estaban siendo trasladados del lugar.

A través de las redes sociales varios usuarios que hacen vida en la zona han colgado vídeos de lo posterior a la fuerte explosión. Se puede observar todos los escombros que hay en las calles que suelen ser muy transitadas. El humo también llama la atención.

 

Autoridades como los bomberos de Madrid,  Protección Civil y SAMUR (el servicio de atención sanitaria de urgencias del Ayuntamiento de Madrid), ya están atendiendo la situación.

Noticia en desarrollo…

Fuente: RT 

Relacionados