Florida

Fugitivo acusado de atropellar a su novia en Boca Ratón es atrapado en Tennessee

El lunes una mujer saltó del auto de su novio en Boca Ratón y pidió ayuda a un agente de la Patrulla de Carreteras de Florida, poco antes de ser atropellada por su pareja. Por Redacción MiamiDiario Antes de que el soldado pudiera alcanzarla, el hombre la atropelló y se alejó, pero con la ayuda […]

Por Allan Brito
Fugitivo acusado de atropellar a su novia en Boca Ratón es atrapado en Tennessee
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El lunes una mujer saltó del auto de su novio en Boca Ratón y pidió ayuda a un agente de la Patrulla de Carreteras de Florida, poco antes de ser atropellada por su pareja.

Por Redacción MiamiDiario

Antes de que el soldado pudiera alcanzarla, el hombre la atropelló y se alejó, pero con la ayuda de la víctima, los detectives identificaron al conductor como William Pantaleon, de 24 años de edad.

 

Pantaleon llegó a Tennessee donde fue detenido en el Bradley County Justice Center,mientras esperaba su extradición a Florida para enfrentar un cargo de intento de asesinato en el condado de Palm Beach.

La oficial Jennifer White informó haber visto con horror cuando el conductor de un Honda Civic negro aceleró  en la Avenida del Congreso, cerca de la Interestatal 95 hacia la mujer y la golpeó. 

Pantaleón tiene un historial de comportamiento errático. Los oficiales de policía de Hollywood lo arrestaron en 2018 por cruzar el tráfico y pasar una luz roja en un ciclomotor, antes de intentar morder a un oficial de policía.

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Miami ya no es el Oasis que era para pedir asilo

La corte de reclamos menores permitirá casos hasta $ 8.000

Descubre el nuevo exótico cultivo que colocará a Florida como productor de especias

Relacionados