Florida, Sucesos

Funcionario policial protagoniza falsa amenaza de bomba

Un policía de Florida presentó su renuncia, después de confesar a las autoridades que envió una bomba de juguete a un colega, pero alegó que todo fue una broma Por Redacción MiamiDiario El departamento de policía del condado de Pinellas informó en un correo electrónico que el edificio al que fue enviada la bomba falsa […]

Por Allan Brito
Funcionario policial protagoniza falsa amenaza de bomba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un policía de Florida presentó su renuncia, después de confesar a las autoridades que envió una bomba de juguete a un colega, pero alegó que todo fue una broma

Por Redacción MiamiDiario

El departamento de policía del condado de Pinellas informó en un correo electrónico que el edificio al que fue enviada la bomba falsa fue desalojado el martes, mientras un escuadrón de explosivos de la policía de Tampa registraba el lugar.

Una vez que el jefe de policía, Bob Gualtiere, envió un mensaje de que todo estaba bien, el agente James Piper, de 59 años, confesó a su supervisor que él había enviado el paquete a Joseph Gerretz, de 46 años. Piper presentó su renuncia de inmediato.

Gerretz estaba en su oficina cuando recibió el paquete a través del servicio de paquetería interna. Dentro de la caja estaba un objeto con la forma de cilindro con cables saliendo de su interior. Una nota escrita a mano tenía la palabra “bum”.

El edificio donde fue enviada la falsa bomba fue desalojado, antes de percatarse de que se trataba de una broma.

Gerretz notificó a las autoridades de la posible amenaza y el edificio fue desalojado.

Con información de 20 Minutos

Vea también:

Asesinados la rapera Nina Ross Da Boss y su acompañante

Guardia Costera rescata a 3 náufragos en los Cayos de Florida

Encuentran cuerpo baleado de un hombre en calle de Miami

Relacionados