Florida, Sucesos

Asesinados la rapera Nina Ross Da Boss y su acompañante

Dos personas fueron encontradas muertas en un auto cerca del parque Busch Gardens el pasado martes, informaron las autoridades Por redacción MiamiDiario El hallazgo fue hecho alrededor de las 11:00 p. m. Los detalles son limitados en este momento, pero los oficiales en la escena dicen que un hombre y una mujer fueron asesinados. Según la familia, […]

Por Allan Brito
Asesinados la rapera Nina Ross Da Boss y su acompañante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos personas fueron encontradas muertas en un auto cerca del parque Busch Gardens el pasado martes, informaron las autoridades

Por redacción MiamiDiario

El hallazgo fue hecho alrededor de las 11:00 p. m. Los detalles son limitados en este momento, pero los oficiales en la escena dicen que un hombre y una mujer fueron asesinados. Según la familia, la mujer asesinada era Jimmiel Spillman-Ingram, de 31 años, madre de 6 hijos, de 11, 9, 8, 5, 1 y 2 meses de edad, informó WFLA.

“Escuchamos unos disparos ‘pam, pam’ y un golpe como si un carro chocara”, dijo una vecina, Norma García a Noticias Ya.

Fue una noche agitada para la señora García y los residentes de este vecindario, a menos de una cuadra del famoso parque de diversiones Busch Gardens, alguien asesinó a tiros y en plena calle a la mujer y al hombre.

“Me levanté a mirar y vi que ya toda la policía se encontraba en el lugar, estaban buscando con las luces, yo creo que estaban tratando de recuperar los cartuchos de los disparos y más tarde vi que sacaron a una persona en una camilla. Dicen que alguien los estaba persiguiendo y les dispararon”, agregó García.

Spillman-Ingram también llevaba el nombre artístico de “Nina Ross Da Boss” y era una conocida rapera de Tampa. Su suegra y abuela de tres de los hijos de Spillman-Ingram dijeron que estaba devastada.

“Ha sido tan duro para mí y para mis nietos. Mi corazón está tan desgarrado. Ningún niño debería pasar por perder a su madre”, dijo Yolanda Baker a WFLA.

El auto de Spillman-Ingram fue encontrado impactado contra una casa cercana, con algunos daños menores. Los investigadores ahora están tratando de averiguar qué pasó.

Cualquier persona con información debe llamar al departamento de policía al (813) 231-6130.

Con información de Noticias Ya

Vea también:

Guardia Costera rescata a 3 náufragos en los Cayos de Florida

Encuentran cuerpo baleado de un hombre en calle de Miami

Padre de Florida quemó a su hijo de 4 años para darle una lección

https://www.instagram.com/p/BsRWL9FlxpO/?utm_source=ig_embed

Relacionados