Florida, Sucesos

Padre de Florida quemó a su hijo de 4 años para darle una lección

Autoridades policiales dieron a conocer un dramático incidente sobre un padre de Florida, quien quemó a su hijo de 4 años con un encendedor, para enseñarle una lección sobre no jugar con fuego Por Redacción MiamiDiario El Daytona Beach News-Journal informó que Jesse Colaw, de 26 años, fue arrestado el martes y acusado de agredir al niño […]

Por Allan Brito
Padre de Florida quemó a su hijo de 4 años para darle una lección
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades policiales dieron a conocer un dramático incidente sobre un padre de Florida, quien quemó a su hijo de 4 años con un encendedor, para enseñarle una lección sobre no jugar con fuego

Por Redacción MiamiDiario

El Daytona Beach News-Journal informó que Jesse Colaw, de 26 años, fue arrestado el martes y acusado de agredir al niño con fuego. El incidente ocurrió en la localidad de Holly Hill.

Un informe de arresto dice que el niño se presentó en el preescolar el lunes con una lesión “reciente” en la muñeca y le dijo al personal que su padre lo había quemado.

La madre del niño dijo que ella y su esposo notaron una marca de quemadura en la puerta de su habitación y le advirtieron sobre los peligros del fuego. La policía dice que ella salió de la habitación y escuchó gritar al niño momentos después.

La quemadura en el niño de 4 años fue a la altura de la muñeca, infringida por su propio padre, como medida aleccionadora para el menor, por jugar con fuego.

La policía dice que Colaw decidió quemar al niño con un “encendedor tipo antorcha” para darle una lección. No está claro si Colaw tiene un abogado que pueda encargarse del caso de maltrato infantil, o que pueda declarar sobre el incidente.

Con información de ABC Action NewsDaytona Beach News-Journal

Vea también:

Adolescente murió al caer del noveno piso de un edificio en Miami Beach

Abuela mató a bastonazos a su esposo de 89 años en Florida

Policía de Miami investiga un cadáver hallado en medio de la calle Little Haiti

Relacionados