Florida, Judicial

Atrapan a ex empleado ladrón que dejó su celular en el sitio del robo

Jemm Urcil Prospere, de 29 años, fue arrestado el martes por un cargo de robo a mano armada. Lo pudieron ubicar, ya que dejó su celular en el sitio del incidente Por Redacción MiamiDiario Un ex gerente de una tienda de golosinas de Miami Beach fue arrestado, luego de presuntamente robar la tienda a punta […]

Por Allan Brito
Atrapan a ex empleado ladrón que dejó su celular en el sitio del robo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jemm Urcil Prospere, de 29 años, fue arrestado el martes por un cargo de robo a mano armada. Lo pudieron ubicar, ya que dejó su celular en el sitio del incidente

Por Redacción MiamiDiario

Un ex gerente de una tienda de golosinas de Miami Beach fue arrestado, luego de presuntamente robar la tienda a punta de pistola y dejar su teléfono celular en la escena, dijo la policía.

Jemm Urcil Prospere, de 29 años, fue arrestado el martes por un cargo de robo a mano armada en  Dylan’s Candy Bar, en el 801 Lincoln Road, dijo un reporte de arresto de la policía de Miami Beach.

El informe dice que el gerente de la tienda estaba contando el depósito diario en la bóveda cuando un sospechoso le robó a punta de pistola. En un momento, trató de desarmar al sospechoso y se produjo una lucha, con el arma del sospechoso disparándose y golpeando una pared de la oficina, según el informe.

El gerente pudo empujar al sospechoso por un tramo de escaleras, y el sospechoso huyó, según el informe. Cuando los oficiales buscaron en la escena, encontraron que un iPhone que pertenecía a Prospere se había quedado atrás, según el informe.

Jemm Urcil Prospere, en el momento de su audiencia de presentación, para la lectura de cargos por robo a mano armada, por parte de la juez Renatha Francis.

Los detectives pronto se dieron cuenta de que Prospere había trabajado como gerente en la tienda, hasta que fue despedido en junio de 2018. Prospere estaba familiarizado con el procedimiento diario de la tienda para contar y almacenar dinero, según el informe.

Prospere fue retenido sin fianza el miércoles, según mostraron los registros de la cárcel de Miami-Dade. La información del abogado no estaba disponible.

Con información de NBC Local 6 News

Vea también:

Aprueban proyecto de ley para armar a maestros escolares en Florida

El “jeque falso” de Miami podría declararse culpable por estafar a millones desde Florida a Europa

Jefe de la policía de Miami rechaza cooperar con funcionarios federales de inmigración

Relacionados