Destacado, Florida, Judicial

El “jeque falso” de Miami podría declararse culpable por estafar a millones desde Florida a Europa

Desde que pasó la mayor parte de su vida fingiendo ser otra persona, incluido un príncipe saudí, Anthony Gignac ha tenido problemas con la idea de declararse culpable de los cargos por estafar a millones de inversionistas desde Miami a Londres. Por:  Redacción Miami Diario En mayo pasado, después de dos comienzos en falso, Gignac […]

Por Allan Brito
El “jeque falso” de Miami podría declararse culpable por estafar a millones desde Florida a Europa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que pasó la mayor parte de su vida fingiendo ser otra persona, incluido un príncipe saudí, Anthony Gignac ha tenido problemas con la idea de declararse culpable de los cargos por estafar a millones de inversionistas desde Miami a Londres.

Por:  Redacción Miami Diario

En mayo pasado, después de dos comienzos en falso, Gignac finalmente se declaró culpable por hacerse pasar por un funcionario del gobierno extranjero, robo de identidad y conspirar para cometer fraude electrónico.

https://youtu.be/sDZ1zCsN1M0

Pero luego, Gignac hizo un movimiento para retirar su declaración de culpabilidad en agosto, justo antes de ser sentenciado, y un juez federal en Miami le permitió proceder.

Ahora, el siempre vacilante Gignac, que una vez vivió en un condominio exclusivo de Fisher Island, ha decidido declararse culpable nuevamente, antes del juicio en abril, según documentos judiciales. Sin embargo, no se sabe que pedirá ahora, en ese nuevo juicio, ya que su nueva abogada yana Harris y la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos no lo han divulgado aun.

Fuente: Miami Herald 

También puedes leer:

Tiroteo en Liberty City dejó dos mujeres heridas

Comunidad en emergencia tras recientes suicidios de Parkland

900.000 inmigrantes votaron ilegalmente en las últimas elecciones de Estados Unidos

Relacionados