900.000 inmigrantes votaron ilegalmente en las últimas elecciones de Estados Unidos

Por MiamiDiario PD marzo 22, 2019 11:48

900.000 inmigrantes votaron ilegalmente en las últimas elecciones de Estados Unidos

Tom Fitton, director de Judicial Watch, explicó que hay 3,5 millones nombres demás en los censos electorales

Por Redacción Miami Diario 

Casi un millón de inmigrantes ilegales votaron en las elecciones de medio término en Estados Unidos el pasado noviembre, denunció el organismo de control independiente Judicial Watch, reseñó bles.com.

Los investigadores de la organización descubrieron que hay 3,5 millones nombres demás en los censos electorales. De estos, 1,56 millones están en el condado de Los Ángeles.

“Cuando tienes más gente en el censo que habitantes en una zona, es posible que sea porque se han mudado o personas que han fallecido que aún siguen en el censo”, explica Tom Fitton, director de Judicial Watch, en un video publicado en YouTube.

En virtud de la Ley de Libertad de la Información, esta organización está teniendo acceso a los documentos oficiales de las elecciones y estos están revelando preocupantes cifras de fraude electoral.

Gracias a esta acción, “el estado de California aceptó retirar esos 1,56 millones de nombres inactivos del censo electoral”, comenta Fitton.

No obstante, esta misma situación se ha repetido en otros estados como Texas, donde han detectado 100.00o inmigrantes ilegales inscritos en el censo electoral.

“De estos, unos 60.000 seguramente han votado, y esto es solo un estado”, reclama Fitton, quien cree que en las últimas elecciones de medio término 900.000 inmigrantes votaron de forma ilegal.

Según esta organización, el Departamento de Justicia no está activamente investigando el fraude electoral en este momento, por lo que consideran imprescindible establecer un control de identificación y de verificación de la ciudadanía estadounidense en las elecciones.

También le puede interesar 

No habrá aumento en la tasa de interés de referencia este año, informó Fed

EEUU advierte que habrá consecuencias directas por la detención de Marrero

Trump ya cuenta con 12,800 millones para su muro fronterizo

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario PD marzo 22, 2019 11:48

La Chica Miami

Restaurante de la Semana