Internacional, Venezuela

Funcionarios del régimen venezolano intentan allanar despacho de Guaidó en Caracas

Mientras el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó realiza una gira para buscar apoyo contra la dictadura de Maduro, los funcionarios siguiendo órdenes del régimen hacen y deshacen. Por Redacción Miami Diario Este martes, efectivos de la dictadura intentan allanar de forma ilegal las oficinas del despacho del presidente del Parlamento, Guaidó, ubicada en la […]

Por Allan Brito
Funcionarios del régimen venezolano intentan allanar despacho de Guaidó en Caracas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó realiza una gira para buscar apoyo contra la dictadura de Maduro, los funcionarios siguiendo órdenes del régimen hacen y deshacen.

Por Redacción Miami Diario

Este martes, efectivos de la dictadura intentan allanar de forma ilegal las oficinas del despacho del presidente del Parlamento, Guaidó, ubicada en la Torre Zurich en El Rosal en la ciudad de Caracas.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1219707880502329345

Diputados de la oposición se acercaron al lugar para denunciar el allanamiento “ilegal” de los agentes chavistas. La parlamentaria Delsa Solórzano transmitió en vivo en sus redes sociales desde la puerta de la Torre Zurich.

No nos vamos a rendir bajo ninguna circunstancia, como demócratas que somos, como ciudadanos que queremos la libertad (…) El Sebin nos está grabando en estos momentos, pretendiendo amedrentarnos, pero no nos vamos a dejar, aseveró la diputada, quien consideró que el país “está viviendo las horas más oscuras”.

El presidente (E) Juan Guaidó se encuentra en estos momentos fuera del país en una gira internacional por naciones europeas. Este martes se reunión con el primer ministro, Boris Johnson, en Londres. También viajará a Suiza en donde participará en el Foro Económico de Davos.

Fuente: Venezuela Al Día

También te puede interesar:

Prepárate para que seas parte de la «Experiencia Super Bowl» en Miami

¡Detenida! En Florida arrestaron a una mujer acusada de golpear hasta la muerte a su hijo de 13 meses

Diario El país: Estas son las diez razones para enamorarte de Miami

Relacionados