Deportes, Farándula, Virales

¡Furia sobre ruedas! Bochornosa pelea en campeonato de motociclismo

La adrenalina que se vive en una competencia del deporte motor es impresionante, pero lo que se produjo en un campeonato de motociclismo en Costa Rica fue mucho más que eso. Por Redacción MiamiDiario Un video que le ha dado más vueltas a las redes sociales que estas motos al Circuito Grupo Sur de Parque […]

Por cmmiamidiario
¡Furia sobre ruedas! Bochornosa pelea en campeonato de motociclismo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La adrenalina que se vive en una competencia del deporte motor es impresionante, pero lo que se produjo en un campeonato de motociclismo en Costa Rica fue mucho más que eso.

Por Redacción MiamiDiario

Un video que le ha dado más vueltas a las redes sociales que estas motos al Circuito Grupo Sur de Parque Viva muestra el momento de una increíble pelea entre dos pilotos del Campeonato Superbike del país centroamericano.

Los dos pilotos involucrados en la misma aceleraron a toda velocidad por una recta con las dos motos en paralelo, cuando sus vehículos se tocaron, uno de los ellos perdió el equilibrio y se quedó ‘enganchado’ en la moto del otro. Afortunadamente, el segundo logró frenar su moto. Pero ahí no terminó el altercado

Tras quedar fuera de competencia, el piloto visiblemente enfurecido, ni se percató de que su moto terminó estrellándose y a los golpes atacó a su rival lo cual desató la respuesta del mismo y la lamentable y bochornosa escena dentro de la pista deportiva.

Ninguno de ellos resultó herido afortunadamente como se puede apreciar en la grabación, sin embargo pudo haber terminado peor, tratándose de una actividad que combina altas velocidades.

El múltiple campeón mundial de Superbikes Carl Fogarty, también publicó este video en su cuenta de Twitter, haciendo un llamado a la conciencia de muchos seguidores, quienes al igual que la comunidad del deporte motor han rechazado el acto violento.

 

También puedes leer:

¡Que abuso! Boxeador le ‘robó’ un beso a una periodista en plena entrevista (Video)

¡Insólito! Joven de 21 años perdió la vista luego de pasar un día completo frente al celular

¡Superman vive! Mira el espectacular nocaut a lo superman en una pelea de UFC

 

Relacionados