Deportes, Farándula, Virales

¡Que abuso! Boxeador le ‘robó’ un beso a una periodista en plena entrevista (Video)

El boxeador búlgaro Kubrat Pulev cosechó una nueva victoria ante el rumano Bodgan Dinu tras derrotarlo por la vía del nocaut, sin embargo, el púgil de 37 años no fue noticia por el triunfo sino por una inesperada situación que se llevó a cabo después del combate. Por Redacción MiamiDiario Tras derrotar al rumano y […]

Por Allan Brito
¡Que abuso! Boxeador le ‘robó’ un beso a una periodista en plena entrevista (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El boxeador búlgaro Kubrat Pulev cosechó una nueva victoria ante el rumano Bodgan Dinu tras derrotarlo por la vía del nocaut, sin embargo, el púgil de 37 años no fue noticia por el triunfo sino por una inesperada situación que se llevó a cabo después del combate.

Por Redacción MiamiDiario

Tras derrotar al rumano y ampliar su historial, el luchador fue entrevistado por la reportera norteamericana Jenny Sushe, que entre otras cosas le preguntó por una posible pelea frente a Tyson Fury, pero él decidió cerrar el reportaje con un sorpresivo beso que fue muy criticado en las redes sociales.

The Cobra había hecho una performance brillante dentro del cuadrilátero. A pesar de sufrir un corte en la ceja en el cuarto asalto, por un acertado golpe de Dinu, supo recomponerse y derrotarlo por la vía rápida en el séptimo round.

Posteriormente, la reportera del Vegas Sports Daily Jenny Sushe se acercó para hacerle unas preguntas tras su victoria. Después de consultarle por su preparación para el combate y por las sensaciones dentro del ring, se dispuso a plantearle una hipotética pelea con el boxeador profesional británico de peso pesado Tyson Fury, a lo que respondió que sí la haría.

Sin embargo, tras su respuesta la tomó por la espalda con un brazo y con la otra mano agarró su rostro para sujetarla y darle un beso en la boca. La periodista, sorprendida, comenzó a reír antes de exclamar: “¡Jesucristo!”

Después del llamativo momento, Sushe se recompuso y, tras las opiniones divididas que se propagaron por las redes sociales, reconoció que la situación le había resultado “un poco embarazosa” y “extraña”.

Fuente: Infobae

También puedes leer:

¡Susto! Creyeron que atrapaban un gran pez y lo que tenían era un cocodrilo de 600 kilos (Video)

¡Superman vive! Mira el espectacular nocaut a lo superman en una pelea de UFC

Lo sedujo, se casó con él y a los 20 días lo intentó matar para cobrar su herencia

Relacionados