Deportes, Florida

Fútbol: Peñarol de Uruguay se despidió de sus entrenamientos en Miami

Peñarol realizó este martes por la mañana el último entrenamiento en Estados Unidos para cerrar la pretemporada en Miami. Por Redacción MiamiDiario Fueron 13 días de intensos trabajos en suelo norteamericano, donde el plantel entrenó duro para hacer la base física de un año en el que el aurinegro comenzará la actividad oficial con la […]

Por Allan Brito
Fútbol: Peñarol de Uruguay se despidió de sus entrenamientos en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Peñarol realizó este martes por la mañana el último entrenamiento en Estados Unidos para cerrar la pretemporada en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Fueron 13 días de intensos trabajos en suelo norteamericano, donde el plantel entrenó duro para hacer la base física de un año en el que el aurinegro comenzará la actividad oficial con la disputa de la Supercopa Uruguaya, luego arrancará el Torneo Apertura y también tendrá Copa Libertadores de América.

En una jornada de bajas temperaturas en Miami, los carboneros arrancaron la sesión en el gimnasio del Shula’s Athletic Club y luego pasaron a la cancha del complejo deportivo para hacer ejercicios en el campo de juego.

Tras el último entrenamiento, el plantel almorzó y por la tarde, la delegación hará un paseo por la ciudad de Miami para luego dejar la concentración y trasladarse al aeropuerto para emprender el regreso a Montevideo.

Con información de Ovación Digital

También puedes leer:

Miami está entre las 10 ciudades más saludables del mundo

Pitbull celebró cumpleaños con inauguración de iLov305 en Miami Beach

Heat sufrieron la peor derrota de la temporada ante Bucks

Relacionados