Destacado, Florida, Nota Principal

“Ganamos Florida” dijo Biden a los votantes durante su campaña en Broward

El candidato Joe Biden llegó al condado de Broward este martes con el objetivo de atraer a dos grupos clave: los ancianos y los caribeños-americanos. Por Redacción MiamiDiario Después de volar a Fort Lauderdale desde Delaware, la primera parada del candidato presidencial demócrata fue al Southwest Focal Point Community Center en Pembroke Pines, donde habló […]

Por Allan Brito
“Ganamos Florida” dijo Biden a los votantes durante su campaña en Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El candidato Joe Biden llegó al condado de Broward este martes con el objetivo de atraer a dos grupos clave: los ancianos y los caribeños-americanos.

Por Redacción MiamiDiario

Después de volar a Fort Lauderdale desde Delaware, la primera parada del candidato presidencial demócrata fue al Southwest Focal Point Community Center en Pembroke Pines, donde habló de su visión para los estadounidenses mayores.

Su misión incluía atraer a los votantes mayores a su lado, aumentar la participación de los negros y conseguir que uno de los condados más azules de Florida acudiera a las urnas cuando la votación anticipada en persona comenzara el lunes.

Biden criticó a Trump por hacer “súper fiestas de esparcimiento”, mientras que los ancianos no podían ver a sus nietos (…) Ha quedado dolorosamente claro que su respuesta descuidada, arrogante e imprudente a la vacuna contra el COVID ha causado una de las peores tragedias de la historia de Estados Unidos”, dijo Biden durante un discurso de aproximadamente 30 minutos.

“El único adulto mayor que le importa a Donald Trump” es el “adulto mayor Donald Trump”, añadió Biden.

Biden retrató una imagen muy diferente en el Centro Comunitario del Punto Focal del Suroeste en Pembroke Pines. Alrededor de 60 personas, incluyendo el personal, activistas demócratas y reporteros, asistieron al evento de Biden. Todos llevaban máscaras y se les tomó la temperatura. La audiencia se sentó en burbujas marcadas para asegurarse de que mantenían una distancia adecuada entre sí.

Biden y otros oradores se mantuvieron con la máscara puesta cuando se dirigieron al público, y un ayudante de campaña desinfectó el atril entre los oradores.

Biden señaló que Trump nunca se ha centrado en los ancianos o en su salud. “A Trump no le importa realmente bajar los costos de la atención médica, porque está en deuda con las compañías de seguro médico y las compañías farmacéuticas (…) Después de todo, está pidiendo a la Corte Suprema de los Estados Unidos, mientras hablo, les está pidiendo ahora mismo, que deroguen toda la Ley de Cuidado de Salud Asequible”.

También estuvo presente en el Parque Regional de Miramar, en donde hay un autocine en el que el ex vicepresidente animó a los floridanos a hacer un plan para votar en las elecciones que se celebrarán dentro de tres semanas.

Miramar tiene una considerable comunidad caribeño americana, y allí hay entusiasmo por el hecho de que la compañera de fórmula de Biden, Kamala Harris, sea la hija de un hombre jamaicano.

Los dos eventos de Biden en Broward son sólo con invitación, un gran contraste con el gran mitin de Trump en el aeropuerto de Florida Central este lunes por la noche.

Este es el tercer viaje de Biden a Florida mientras hace campaña para las elecciones presidenciales. La semana pasada visitó Miami y apeló al electorado hispano.

Broward es el condado más democrático de Florida, así que Biden cuenta con este condado para ganar los 29 votos electorales del estado. Pero los votantes no afiliados a ningún partido están creciendo, alcanzando el 13% de todos los votantes en Broward.

 

 

 

 

 

Con información de Local10

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados