Florida

Garantizan seguridad en centros comerciales por compras del Black Friday en Florida

Una vez que terminaron sus comidas de Acción de Gracias, los floridanos del sur se dirigieron a los centros comerciales locales en grandes cantidades, y la policía dijo que habían tomado medidas para garantizar que su experiencia de compra fuera segura. Por redacción MiamiDiario Las cámaras de 7News capturaron a varios policías uniformados patrullando el […]

Por Allan Brito
Garantizan seguridad en centros comerciales por compras del Black Friday en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una vez que terminaron sus comidas de Acción de Gracias, los floridanos del sur se dirigieron a los centros comerciales locales en grandes cantidades, y la policía dijo que habían tomado medidas para garantizar que su experiencia de compra fuera segura.

Por redacción MiamiDiario

Las cámaras de 7News capturaron a varios policías uniformados patrullando el Dolphin Mall en Sweetwater, el jueves por la tarde.

Los cazadores de gangas que han estado comprando desde que el centro comercial abrió sus puertas por la mañana aprobaron la mayor seguridad.

“Me hace sentir muy protegida”, dijo la compradora Marissa Patrick.

“Vamos a estar aquí durante todo el fin de semana”, dijo el oficial de policía de Sweetwater Jonathan Arche.

Las cámaras capturaron a los oficiales usando nuevos drones para obtener una vista panorámica del exterior del centro comercial y los estacionamientos.

“Vamos a buscar un comportamiento específico para atacar a los posibles delincuentes que piensan que pueden aprovecharse de nuestros ciudadanos o de cualquiera que venga al centro comercial a comprar”, dijo Arche.

La policía dijo que su objetivo es proporcionar una experiencia de compra segura, y lo están haciendo desplegando a docenas de oficiales en busca de cualquier actividad ilegal.

“Tenemos oficiales uniformados y, obviamente, oficiales vestidos de civil”, dijo Arche.

Arche describió cuántos ladrones exploran los estacionamientos en su búsqueda de mercancía para robar.

“Comprarán con estas grandes maletas, llevarán todo dentro, luego caminarán de regreso a su automóvil y lo pondrán en su automóvil. Lo que no saben es que la mayor parte del tiempo están siendo observados”, dijo. “Están siendo observados por personas que están esperando que pongan todas sus cosas valiosas en el auto, vuelvan adentro y disfruten de unas horas más de compras, y ahí es cuando son golpeados, y es lamentable”.

Es por eso que los compradores dicen que agradecen la seguridad adicional, para asegurarse de que las ofertas y los robos se realicen de la manera correcta.

“Todos se sienten seguros con la policía alrededor. Simplemente disuade a los ladrones de tiendas ”, dijo un comprador.

“Absolutamente. Quiero decir, siempre están de servicio, cuando es algo loco, ya sabes, porque siempre puede pasar cualquier cosa ”, dijo un comprador.

También puedes leer:

8º Festival de Sanación Holística iluminará Miami en el Cauley Square Historic Village

Inició juicio contra hombre acusado de contactar a Isis para cometer ataques terroristas en Florida

¡Alerta! Aumentan robos de paquetes de correo en el suroeste de Miami

Relacionados