Cultura, Florida

Gente de Zona estrenó video musical de “Hazle completo el cuento”

LaMusica App de Spanish Broadcasting System, presenta en exclusiva este 16 de Noviembre de 2018 a través de la aplicación el estreno mundial del video “Hazle Completo el Cuento”. Por Redacción MiamiDiario El dúo cubano más influyente de los últimos tiempos, Gente de Zona, se unió al exponente del género urbano El Micha para traerle […]

Por Allan Brito
Gente de Zona estrenó video musical de “Hazle completo el cuento”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

LaMusica App de Spanish Broadcasting System, presenta en exclusiva este 16 de Noviembre de 2018 a través de la aplicación el estreno mundial del video “Hazle Completo el Cuento”.

Por Redacción MiamiDiario

El dúo cubano más influyente de los últimos tiempos, Gente de Zona, se unió al exponente del género urbano El Micha para traerle a sus fieles seguidores un tema que, al instante de escucharlo, te invita a bailar.

“Hazle completo el cuento”, así se llama el tema que Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes del dúo, estrenan con su vídeo oficial, el cual ya está disponible. Ritmo 95.7FM #CubatónyMás presentará en sus programas estelares contenido exclusivo sobre este esperado estreno.

“Hazle Completo el Cuento”, dile lo que pasó, dile que le estás mintiendo… dile que no es él soy yo, que a la hora que te llame tu contestas”… Así empieza el coro de este sencillo que se vislumbra como un nuevo hit para el dúo, no solo por la letra y el ritmo pegadizo sino por la fusión de sonidos que te invita a ir “de fiesta”.

El tema, que se lanzó bajo el sello de Sony Music/Magnus Media, va dirigido a la mujer deseada reiterándole en más de una ocasión que aunque está con otro, ella con quien “hace sus fechorías” y con quien se “quiere ir de fiesta” es con él y no con el otro. Es por ello que le debe hacer “completo el cuento” para que el otro no viva engañado ni ilusionado.

El vídeo del sencillo se filmó en el barrio Wynwood de Miami, en un ambiente muy latino: lleno de colores, de mucha alegría y fiesta.

La trama del vídeo gira en torno a Gente de Zona y El Micha cantándoles a sus respectivas chicas mientras coquetean y bailan de forma sensual “Hazle Completo el Cuento”.

Es un vídeo que se caracteriza por su colorido, buen ambiente y la cultura latina, que se ve reflejada en cada una de las escenas.

También puedes leer:

MiamiDiario en Israel: Éxodo venezolano en Israel

American Airlines acuerda Joint Business Agreements con Latam

Eric Davis ganó competencia de chefs de yates

Relacionados