Destacado

Georgia se convierte en el tercer estado demandado por la campaña de Trump para contabilizar nuevamente las boletas

La campaña del Presidente Donald Trump y el Partido Republicano de Georgia presentaron una demanda contra la Junta Electoral del Condado de Chatham. Por Redacción MiamiDiario Solicitan a un juez que ordene al condado asegurar y contabilizar las boletas recibidas después de las 7 p.m. del día de las elecciones. Georgia se convierte en el […]

Por Allan Brito
Georgia se convierte en el tercer estado demandado por la campaña de Trump para contabilizar nuevamente las boletas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La campaña del Presidente Donald Trump y el Partido Republicano de Georgia presentaron una demanda contra la Junta Electoral del Condado de Chatham.

Por Redacción MiamiDiario

Solicitan a un juez que ordene al condado asegurar y contabilizar las boletas recibidas después de las 7 p.m. del día de las elecciones.

Georgia se convierte en el tercer estado en donde la campaña de Trump presentó demandas, puesto que previamente lo hicieron en Míchigan y Pensilvania.

El presidente del partido David Shafer dijo en una declaración el miércoles por la noche que planeaban demandar en una docena de condados.

La demanda alega que un observador republicano vio a un trabajador electoral tomar boletas de ausente sin procesar de un cuarto trasero y mezclarlas en boletas de ausente procesadas esperando ser tabuladas.

En Georgia, las boletas deben recibirse antes de las 07:00 p.m. del día de las elecciones para poder ser contadas.

En la carrera por los 270 votos electorales necesarios para ganar la presidencia, el demócrata Joe Biden tiene actualmente 264, mientras que Trump tiene 214.

 

 

 

 

Con información de albertonews

Relacionados