Sexy

¡Giro radical! Victoria’s Secret se despide de sus ángeles y sus emblemáticos desfiles

Victoria’s Secret ha decidido dar un cambio radical. La marca anunció que se despide de sus ángeles y sus emblemáticos desfiles, para iniciar una nueva imagen más inclusiva. Desde su primer gran show en 1995, la expectación por el desfile no paró de crecer año tras año, sin embargo, las nuevas generaciones comenzaron a señalar […]

Por Allan Brito
¡Giro radical! Victoria’s Secret se despide de sus ángeles y sus emblemáticos desfiles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Victoria’s Secret ha decidido dar un cambio radical. La marca anunció que se despide de sus ángeles y sus emblemáticos desfiles, para iniciar una nueva imagen más inclusiva.

Desde su primer gran show en 1995, la expectación por el desfile no paró de crecer año tras año, sin embargo, las nuevas generaciones comenzaron a señalar que la marca imponía un patrón estético.  Después de años de críticas por los perjudiciales estándares de belleza que promovían, finalmente Victoria’s Secret apostará por nuevas representantes que personifiquen a la mujer del siglo XXI.

“Necesitábamos dejar de prestar atención a lo que querían los hombres y, en cambio, girar en torno a lo que quieren las mujeres”, expresaba Martin Waters, director ejecutivo de la firma.

El CEO dijo que siente que los Ángeles de Victoria’s Secret han cumplido ya su etapa y que desde la marca consideran que ya no son relevantes a nivel cultural.

A partir de ahora serán 7 mujeres las que representen a la tan conocida marca, personificando la diversidad por la que quieren apostar, como la actriz Priyanka Chopra, la jugadora de fútbol Megan Rapinoe, la modelo transgénero Valentina Sampaio, la modelo y refugiada Adut Akech, la esquiadora de estilo libre Eileen Gu, La modelo plus size Paloma Elsesser y la fotógrafa y fundadora de #Girlgaze founder Amanda de Cadenet.

La empresa señaló que el nuevo VS Collective se va a encargar de dar voz a “lo que quieren las mujeres”.

Estas mujeres con dilatadas y distintas carreras profesionales no se pasearán por ahí en paños menores, sino que servirán con sus vidas y acciones como embajadoras de marca, como nuevo altavoz para “crear colecciones revolucionarias, contenido atractivo e inspirador y nuevos programas internos y externos en apoyo a causas vitales para las mujeres”.

Estas nuevas estrategias serán llevadas a cabo por las nuevas embajadoras de la marca, como podcasts de divulgación. Mientras tanto, tendremos que esperar a la primavera del 2022 para conocer los nuevos proyectos que la marca tiene en mente.

Relacionados