Destacado, Mundo

Glamping será la nueva normalidad para los viajeros (+Fotos)

Son muchos los viajeros que buscan lugares donde puedan conectar con la naturaleza, como el Glamping; sin embargo la idea de dormir en la tierra, cerca de los insectos, no suena tan atractiva. Por redacción MiamiDiario Si este es tu caso, tenemos buenas noticias: existe una nueva tendencia en hospedaje que te permitirá disfrutar de […]

Por Allan Brito
Glamping será la nueva normalidad para los viajeros (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Son muchos los viajeros que buscan lugares donde puedan conectar con la naturaleza, como el Glamping; sin embargo la idea de dormir en la tierra, cerca de los insectos, no suena tan atractiva.

Por redacción MiamiDiario

Si este es tu caso, tenemos buenas noticias: existe una nueva tendencia en hospedaje que te permitirá disfrutar de las maravillas que ofrece la madre Tierra, pero sin sufrir incomodidades, reportó VIX.

Se trata del glamping, una forma de acampar en cabañas, tiendas o cualquier lugar que pueda adaptarse como vivienda en el bosque o cerca del mar.

Estas variantes de hotel se encuentran equipadas con electricidad, baños con agua caliente, cocina y cómodas camas; además de que algunas ofrecen amenidades muy lujosas.

Buubble
Islandia es un país de Europa que se caracteriza por su espectacular paisaje con volcanes, bosques y glaciares.

Para disfrutar de su cielo despejado está Buubble, mejor conocido como el hotel de cinco millones de estrellas, destino rodeado de burbujas que funcionan como casas de campañas transparentes para ver los espectáculos que ofrece la bóveda celeste.

Nomade
En México también se puede disfrutar de esta nueva experiencia turística, pues son varios los estados de la República que han apostado por esta forma de hospedaje.

Nomade, en Tulum, es uno de los hoteles que está rodeado de la paz y belleza de la naturaleza, pues algunos están instalados en casas de árbol.

Al Maha
¿Te imaginas acampar en medio del desierto? Los Emiratos Árabes Unidos tiene un oasis lleno de glamour esperando por ti.

Entre dunas, palmeras y arena se encuentra el resort Al Maha, hotel que dará el silencio y la paz que necesita todo viajero.

También puedes leer:

Extenuantes rodajes y quimio: Chadwick Boseman, un superhéroe de la vida real #WakandaForever

VLT capta una asombrosa imagen de NGC 1365

¡Fatal! Dos muertos dejó accidente aéreo en Broward +vídeo

Relacionados