Destacado, Farándula, Florida, Virales

Gloria Trevi cerró gira “Isla Divina World Tour” en Miami

La artista logró vender más de 250 mil entradas en su gira

Por Allan Brito
Gloria Trevi cerró gira “Isla Divina World Tour” en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gloria Trevi cerró su gira “Isla Divina” en Miami, la cual se convirtió en el segundo tour femenino latino más taquillero en Norteamérica en 2022.

El cierre de “Isla Divina World Tour” se celebró con un gran concierto el fin de semana, donde la cantautora sumergió al público en un mundo lleno de recuerdos, emociones y pasión a través de una colección de más de 22 electrizantes canciones.

Trevi sorprendió al público de Miami con una presentación del tema “La Recaída” con el bailador de flamenco Timo Núñez como invitado.

En un espectáculo de dos horas de duración, Trevi transportó al público en un viaje musical por los éxitos más importantes en su carrera incluyendo “Gloria”, “Todos Me Miran”, “Pelo Suelto”, “El Recuento de los Daños”, “Dr. Psiquiatra”, “Cinco Minutos”, “Grande”, “Él se equivocó”, “Sube” y más.

La gira de conciertos única en su clase fue aclamada por cronistas de importantes medios como Billboard, LA Times, AP, CNN, People, El Gordo y La Flaca y Al Rojo Vivo, entre otros.

“Entre los impresionantes efectos visuales en el escenario, la banda de acompañamiento y la inigualable astucia y encanto de Gloria, es todo emoción”, reseñó Billboard.

Gloria

Imagen: Cortesía.

Gloria Trevi provoca recuerdos inolvidables

La gira “Isla Divina de Gloria Trevi sumerge a los fans en un mar de recuerdos y nostalgia, mientras los hace vibrar”, destacó Times en español.

Desde agosto de este año, Trevi comenzó su viaje musical trascendental por Norteamérica en el que se destacó la producción magistral entre luces, escenografía, bailarines, vestuarios, y también incluyó algunas sorpresas como ocurrió en el cierre de la gira.

La gira producida por Live Nation, Great Talent Entertainment y Latino Live, finalizó como la segunda gira femenina latina más taquillera en Norteamérica de 2022 con más de 250 mil boletos vendidos, según publicación de Pollstar.

Fuente: NP.

Relacionados