Florida, Israel, Mundo

Gobernador de Florida reiteró su oposición al BDS en su visita a Israel

El gobernador de la Florida, Ron DeSantis reitera su oposición al movimiento para boicotear a Israel, durante una visita a la Universidad de Ariel en Cisjordania. Por Redacción MiamiDiario “Digo aquí: BDS no tiene lugar en Florida”, dice, durante una ceremonia, la firma de un Memorando de Entendimiento (MOU) entre la Universidad de Ariel y […]

Por Allan Brito
Gobernador de Florida reiteró su oposición al BDS en su visita a Israel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador de la Florida, Ron DeSantis reitera su oposición al movimiento para boicotear a Israel, durante una visita a la Universidad de Ariel en Cisjordania.

Por Redacción MiamiDiario

“Digo aquí: BDS no tiene lugar en Florida”, dice, durante una ceremonia, la firma de un Memorando de Entendimiento (MOU) entre la Universidad de Ariel y la Universidad Estatal de Florida, reportó Israel Noticias.

“Personalmente, he combatido la política discriminatoria de Airbnb contra las propiedades de propiedad judía en Judea y Samaria, y solo recientemente han cambiado su política discriminatoria”, dice, usando el nombre bíblico para Cisjordania.

DeSantis encabeza una delegación en una misión comercial para ayudar a impulsar la economía del estado y consolidar sus lazos con Israel.

El gobernador republicano se dirigió a 100 de los principales legisladores legislativos, cabilderos, corredores de negocios y líderes académicos del estado la noche del domingo.

La agenda incluye aprender cómo Israel alimenta a su población de 9 millones, administra recursos limitados de agua y mantiene a las escuelas seguras.

El equipo se reunirá con líderes empresariales y académicos en los próximos días.

Un informe conjunto organizado por la Sociedad de Editores de Periódicos de la Florida dice que algunos delegados realizarán viajes laterales, centrándose en temas cercanos a las necesidades de sus electores.

También puedes leer:

Hospitales de Florida recibieron clasificaciones de seguridad del paciente

Cartero de Florida usa sus días libres para limpias las lápidas de los veteranos

Memorial Day: 200 motorizados expulsados y más de 100 arrestados en Miami Beach

Relacionados