Florida

Gobernador DeSantis restablecerá la Oficina Estatal de Control de Drogas

Luego de señalar que el abuso de sustancias se ha convertido en un serio problema de seguridad pública, el gobernador Ron DeSantis anunció que restablecerá la Oficina Estatal de Control de Drogas. Por Redacción Miami Diario Durante el anuncio, en Sanford, DeSantis indicó que creará un grupo de trabajo contra el abuso de drogas para […]

Por Allan Brito
Gobernador DeSantis restablecerá la Oficina Estatal de Control de Drogas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de señalar que el abuso de sustancias se ha convertido en un serio problema de seguridad pública, el gobernador Ron DeSantis anunció que restablecerá la Oficina Estatal de Control de Drogas.

Por Redacción Miami Diario

Durante el anuncio, en Sanford, DeSantis indicó que creará un grupo de trabajo contra el abuso de drogas para combatir la epidemia de opioides.

Nombró a la Procuradora General Ashley Moody para que presida el grupo de trabajo estatal, que tendrá la misión de elaborar una estrategia y formular las recomendaciones correspondientes.

Moody dijo que Florida pierde a 17 personas por día a causa del flagelo de las drogas. Hizo mención a una pérdida ocurrida el lunes en el condado de Seminole, donde se produjo el anuncio.

La Oficina de Control de Drogas coordinará con los funcionarios estatales y federales con el objetivo de reducir el abuso de opioides.

DeSantis también indicó que Florida ha obtenido $ 26 millones adicionales en fondos federales para el proyecto contra la incidencia de los opioides en el estado.

Con información de: Miami.CbsLocal

También le puede interesar:

Bajo investigación centros de masajes de Florida por trata de personas

Gasolina registró precio más alto en cinco años en Florida

Con moderna protesta piden el cierre de centro de refugiados de Homestead en Florida

 

Más sobre este tema

Relacionados