Estados Unidos, Política

Gobieno de EEUU niega provocar agresión contra congresista musulmana

La vocera de Donald Trump, Sarah Sanders, defendió al presidente este domingo de las acusaciones de incitar a la violencia contra una congresista musulmana tras tuitear un video con imágenes de ella y de los ataques del 11 de septiembre de 2001. Por Redacción MiamiDiario La decisión de la Casa Blanca de doblar la apuesta […]

Por Allan Brito
Gobieno de EEUU niega provocar agresión contra congresista musulmana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La vocera de Donald Trump, Sarah Sanders, defendió al presidente este domingo de las acusaciones de incitar a la violencia contra una congresista musulmana tras tuitear un video con imágenes de ella y de los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Por Redacción MiamiDiario

La decisión de la Casa Blanca de doblar la apuesta en relación a Ilhan Omar se produjo cuando la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo que había hablado con las autoridades sobre la seguridad de su colega e instó a Trump a eliminar el video.

El video, que sumaba más de 9,4 millones de visitas hasta la tarde del domingo, termina con las palabras: “SEPTIEMBRE 11 2001 RECORDAMOS”.

Pelosi, en medio de un viaje oficial, se refirió al tema: “Las palabras del presidente pesan una tonelada, y su retórica de odio e incendiaria genera un peligro. El presidente Trump debe eliminar su video irrespetuoso y peligroso”, indicó.

Fuente: MSN

También le puede interesar:

¡Lugar equivocado! Murieron dos hermanas durante tiroteo en Miami

Padre acusado de triple asesinato se confesó por Facebook y se entregó en Florida

7 problemas a evitar por los portadores de Green Card

Relacionados