Florida, Sucesos

¡Lugar equivocado! Murieron dos hermanas durante tiroteo en Miami

Dos jóvenes hermanas perdieron la vida y dos personas más resultaron heridas luego de que se registrara un intercambio de disparos en la madrugada del domingo al noroeste de Miami-Dade así confirmó un familiar a medios locales. Por Redacción MiamiDiario Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como, Stephanie Telusme, de 27 años, y Joanna […]

Por cmmiamidiario
¡Lugar equivocado! Murieron dos hermanas durante tiroteo en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos jóvenes hermanas perdieron la vida y dos personas más resultaron heridas luego de que se registrara un intercambio de disparos en la madrugada del domingo al noroeste de Miami-Dade así confirmó un familiar a medios locales.

Por Redacción MiamiDiario

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como, Stephanie Telusme, de 27 años, y Joanna Telusme, de 24, quienes fueron heridas mortalmente en un tiroteo ocurrido en el área de la Avenida 19 del noroeste y la Calle 60.

La policia de Miami-Dade informó que las hermanas se encontraban fuera de una casa para recoger a un amigo con quien iban a salir cuando los sospechosos abrieron fuego. Las mujeres de ascendencia haitiana vivían en Broward.

Autoridades intentaron detener el vehículo que estaba saliendo del área, pero el conductor se negó a detenerse. El chofer y los dos ocupantes abandonaron el auto y lograon huir a pie.

Luego de establecer un perímetro, dieron con los tres sujetos que fueron interrogados y un de estos fue arrestados por posesión ilegal de marihuana.

Terry Silienprimo de las hermanas, indicó que sus familiares no vivían en esa zona y que pudieron haber estado en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Las otras dos personas que resultaron heridas fueron llevadas al centro hospitalario  Jackson Memorial en condición estable y fueron identificadas como Robert Allen, de 30 años, y Jennifer Charles, de 24.

Con información de Telemundo 51

También puedes leer:

Fuerte presencia policial en Centro John I. Smith K-8 en Doral tras amenazas en redes sociales

Padre acusado de triple asesinato se confesó por Facebook y se entregó en Florida

7 problemas a evitar por los portadores de “Green Card”

Relacionados