Florida, Internacional, Venezuela

Gobierno de EEUU subastó la casa del ex tesorero de Venezuela en secreto por $11 millones

Por solo $11 millones, un pequeño pedazo de la historia corrupta de Venezuela fue vendida al mejor postor el mes pasado, cortesía del gobierno de los Estados Unidos. Por Redacción Miami Diario Según el portal Miami News Times, el 30 de mayo, una casa frente al mar en Palm Beach perdida por un lavador de […]

Por Allan Brito
Gobierno de EEUU subastó la casa del ex tesorero de Venezuela en secreto por $11 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por solo $11 millones, un pequeño pedazo de la historia corrupta de Venezuela fue vendida al mejor postor el mes pasado, cortesía del gobierno de los Estados Unidos.

Por Redacción Miami Diario

Según el portal Miami News Times, el 30 de mayo, una casa frente al mar en Palm Beach perdida por un lavador de dinero convicto y el ex tesorero nacional de Venezuela, Alejandro Andrade, fue subastada silenciosamente por Aduanas y Protección Fronteriza (CBP). La casa fue comprada por Matthew Womble, cofundador de la firma de administración de inversiones con sede en Connecticut EverWatch Capital. Un portavoz de CBP confirmó los detalles de la venta en un correo electrónico.

El inmueble de 4,600 pies cuadrados es una casa de playa con cinco dormitorios, cuatro baños y medio, un spa y una piscina. Andrade compró la propiedad, ubicada en 1290 N. Ocean Blvd., por $ 8 millones en 2013 y aparentemente dejó que el lugar quedara en mal estado. En 2016, los vecinos se quejaron de que las renovaciones de la vivienda eran perjudiciales y se habían prolongado demasiado tiempo.

 

En noviembre, Andrade recibió una sentencia máxima de diez años en un tribunal federal de West Palm Beach después de declararse culpable de aceptar sobornos asombrosos por $ 1 mil millones como parte de un esquema de moneda extranjera ilícita.

Andrade aceptó en un acuerdo con la fiscalía renunciar a su hogar en Palm Beach junto con otras propiedades en Wellington y Delray Beach valoradas en más de $ 5 millones. También entregó el contenido de nueve cuentas bancarias y otros artículos caros. En febrero, el Departamento del Tesoro recaudó más de $ 2 millones de la subasta de 17 caballos de exhibición que importó de Europa para su hijo, un ecuestre olímpico. Quedan por subastar la flota de autos de lujo de Andrade, incluidos un Bentley y un Porsche, así como más relojes Rolex y Hublot de los que cabría en cinco muñecas.

También puedes leer:

Nienna Jade: la modelo de Miami que enloquece a los seguidores del mundo fitness

Jlo aumenta la incertidumbre de sus fans con detalles de su esperada gira «It´s My Party»

¡Atentos! Kim Kardashian también tiene su video erótico (Video)

Relacionados