Deportes, Florida

Golfista venezolano, Jorge “Pichu” García ganó torneo en Florida

Jorge “Pichu” García el golfista amateur número uno de Venezuela obtuvo su segunda victoria consecutiva este año en un torneo de la NCAA de Estados Unidos, después de conseguir el primer puesto en el Panther Invitational realizado en Merbourne, Florida. Por Redacción MiamiDiario Con su logro el nativo del estado Anzoátegui fue factor determinante en […]

Por Allan Brito
Golfista venezolano, Jorge “Pichu” García ganó torneo en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jorge “Pichu” García el golfista amateur número uno de Venezuela obtuvo su segunda victoria consecutiva este año en un torneo de la NCAA de Estados Unidos, después de conseguir el primer puesto en el Panther Invitational realizado en Merbourne, Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Con su logro el nativo del estado Anzoátegui fue factor determinante en el triunfo por equipos de la Universidad de Barry durante la competencia que forma parte de la temporada de la NCAA que comenzó en agosto del año pasado.

“Pichu” García sumó 209 golpes(68-72-69) durante las tres rondas que constó el evento perteneciente al golf universitario estadounidense para finalizar con siete bajo el par de la cancha(-7) superando a su compañero de equipo Nicklas Weiland quien culminó su participación con -6.

El venezolano venía de obtener el triunfo en el Matlock Collegiate Classic, torneo de la NCAA que tuvo lugar en el Lone Palm Golf Course de Lakeland, Florida. De esta forma, García quien está cerrando su carrera como amateur, continuó con buen pie el año en el golf colegial de los Estados Unidos. Aún le restan seis eventos por disputar con su universidad para culminar su carrera como golfista aficionado y pasar al profesional.

García al inicio de este año estuvo presente en el Latinoamericano amateur que tuvo lugar en República Dominicana donde finalizó en el sexto puesto enfrentando a los mejores golfistas del continente americano. También el año pasado conquistó la medalla de oro relativa a los Juegos Sudamericanos de Bolivia y sumó otra de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

También puedes leer:

Duelo de NBA termina en tremenda pelea de boxeo (Video)

¡Hermosas! Universidad de Florida cuenta con un sexy equipo de softbol femenino (Fotos)

Ryan Tannehill fue ofrecido por los Dolphins a Washington

Relacionados