Deportes, Florida

Ryan Tannehill fue ofrecido por los Dolphins a Washington

El mariscal de campo, ​Ryan Tannehill, ya no entra en planes de los ​Miami Dolphins y por tal motivo podría cambiar de equipo para la temporada 2019. Por Redacción MiamiDiario Según una publicación de Armando Salguero en el Miami Herald, la franquicia de Miami podría estar haciendo un trato con los ​Washington Redskins para que […]

Por Allan Brito
Ryan Tannehill fue ofrecido por los Dolphins a Washington
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mariscal de campo, ​Ryan Tannehill, ya no entra en planes de los ​Miami Dolphins y por tal motivo podría cambiar de equipo para la temporada 2019.

Por Redacción MiamiDiario

Según una publicación de Armando Salguero en el Miami Herald, la franquicia de Miami podría estar haciendo un trato con los ​Washington Redskins para que hagan de los servicios de Tannehill.

Salguero asegura que los Dolphins han entablado negociaciones con varios equipos ofreciendo al quarterback y uno de los equipos han sido los Redskins; “Las conversaciones comerciales son, en su mayoría, de los Dolphins llamando o incitando al contacto. Y las conversaciones son principalmente preliminares”, cita la nota.

La franquicia capitalina necesita a un mariscal de campo que supla a ​Alex Smith, quien está recuperándose de una lesión en la pierna. Sin embargo, aunque Tannehill podría ser el indicado para cubrir ese puesto, podría llegar pronto a la agencia libre, por lo que sería más conveniente para los Redskins hacer el trato directamente con el jugador y no con el equipo, que busca que le paguen los $26.6 millones de dólares por la temporada 2019 de Tannehill.

No ha sido un QB regular debido a las lesiones y sólo completó en la temporada pasada el 64.2% de sus pases.

Fuente: 12 UP

También puedes leer:

Heat se llevaron triunfo con final de infarto ante Hawks

Marlins enseñarán español a sus jugadores de MLB

Danny Amendola fue dejado en libertad por Dolphins

Relacionados