Deportes, Florida

Goran Dragic de Miami Heat considera la opción de $19.2 millones para la próxima temporada

Goran Dragic le dijo que Miami Heat está considerando su opción de $ 19.2 millones para la próxima temporada, dijo una fuente con conocimiento de la situación. Por Redacción Miami Diario Según el portal CBSLocal, Dragic pasó varias semanas sopesando su decisión, dijo la persona, hablando bajo condición de anonimato porque ni el guardia ni […]

Por Allan Brito
Goran Dragic de Miami Heat considera la opción de $19.2 millones para la próxima temporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Goran Dragic le dijo que Miami Heat está considerando su opción de $ 19.2 millones para la próxima temporada, dijo una fuente con conocimiento de la situación.

Por Redacción Miami Diario

Según el portal CBSLocal, Dragic pasó varias semanas sopesando su decisión, dijo la persona, hablando bajo condición de anonimato porque ni el guardia ni el equipo han hecho ningún anuncio público sobre su cambio.

Dragic estuvo limitado a 36 juegos para en la temporada pasada, con un promedio de 13.7 puntos y 4.8 asistencias, que también son los mismos promedios para sus 11 años de carrera en Miami, Phoenix y Houston. Tenía hasta más tarde en el mes para decidir su opción, y el movimiento significa que ahora puede ser incluido en los intercambios si Heat lo desea. Cumplió 33 años el mes pasado y fue un All-Star 2018.

Resultado de imagen para Goran Dragic

Dragic dijo el mes pasado: “Amo Miami y me encantaría estar siempre en Miami“.

Miami Heat todavía está esperando escuchar la decisión de Hassan Whiteside sobre su opción de $ 27.1 millones para la próxima temporada. Se espera que acepte y, como Dragic, estará en el último año de su contrato.

Udonis Haslem aún no ha dicho si regresará para una temporada número 17 y Miami tiene unas cuatro semanas más para decidir sobre la parte garantizada del contrato de $ 21.3 millones de Ryan Anderson.

Miami tiene No. 13 en el draft de la NBA de la próxima semana.

También puedes leer:

Nienna Jade: la modelo de Miami que enloquece a los seguidores del mundo fitness

Jlo aumenta la incertidumbre de sus fans con detalles de su esperada gira «It´s My Party»

¡Atentos! Kim Kardashian también tiene su video erótico (Video)

 

Relacionados