Deportes, Florida

Goran Dragic reaparece para darle el impulso definitivo al Heat

Con 24 partidos restantes en el calendario de la campaña regular del Heat (26-32), un viaje a los playoffs está lejos de ser algo seguro. De hecho, está empezando a parecer poco probable. Por Redacción MiamiDiario Pero una aparición en la postemporada todavía es posible, con Miami a solo 1.5 juegos de Charlotte que ocupa […]

Por Allan Brito
Goran Dragic reaparece para darle el impulso definitivo al Heat
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con 24 partidos restantes en el calendario de la campaña regular del Heat (26-32), un viaje a los playoffs está lejos de ser algo seguro. De hecho, está empezando a parecer poco probable.

Por Redacción MiamiDiario

Pero una aparición en la postemporada todavía es posible, con Miami a solo 1.5 juegos de Charlotte que ocupa el octavo y último puesto disponible de la Conferencia Este.

Si existe una buena razón para pensar que Miami puede ser un mejor equipo en las últimas seis semanas de la temporada, el regreso de Goran Dragic representa alguna esperanza.

El Heat solo tiene que comenzar a ganar pues entra al partido del lunes en casa contra los Suns con ocho derrotas en los últimos 10 juegos.

El encuentro ante los Pistons marcó la primera aparición de Dragic desde que se sometió a una cirugía en su rodilla derecha el 19 de diciembre.

Pero el Heat sabe que tomará tiempo para que Dragic vuelva a estar en esa forma después de perder 31 juegos consecutivos.

Dragic ha sido el armador titulat del Heat desde que fue canjeado a Miami en la mitad de la temporada 2014-15, por lo que está acostumbrado a tener el balón en sus manos.

Fuente: El Nuevo Herald

También puedes leer:

Heat cayeron por quinta vez seguida en casa ante Pistons

Víctor Víctor Mesa hizo su estreno con los Marlins

Reggie McKenzie se suma a la gerencia de los Dolphins

Relacionados