Florida

Gourmet 58: La única plataforma gastronómica digital, será lanzada en Miami

Chefs de reconocimiento mundial estarán en la ciudad del sol para acercar la cocina de lujo a la gente y a la vez ayudar a una buena causa Por Redacción Miami Diario Miami: La mesa está servida. Este 4 de septiembre prepárate para una noche con buena comida, buen vino y mucho arte en el […]

Por Allan Brito
Gourmet 58: La única plataforma gastronómica digital, será lanzada en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Chefs de reconocimiento mundial estarán en la ciudad del sol para acercar la cocina de lujo a la gente y a la vez ayudar a una buena causa

Por Redacción Miami Diario

Miami: La mesa está servida. Este 4 de septiembre prepárate para una noche con buena comida, buen vino y mucho arte en el lanzamiento oficial de la plataforma gastronómica Gourmet 58. En los espacios de la galería de arte Curator’s Voice Art Project (350 NE 75th Street, Miami, 33138), de 6 pm a 11 pm, chefs y enólogos de experiencia internacional presentarán una propuesta nunca antes vista y que moverá la actividad culinaria de Miami. Las entradas se pueden conseguir en eventbrite.com. Todo el evento será a beneficio de Invedin, ONG venezolana que desde hace 45 años asiste a los niños con autismo, síndrome de Down, entre otras condiciones. Los tickets de $20 por persona serán destinados en su totalidad a Invedin Foundation, registrada en Estados Unidos.

La Chef Ana Torrealba, del equipo del exclusivo restaurant Bonito en Saint Barth, volará directo para unirse al Chef Richard Ortega, parte del restaurant Obra (el mejor restaurant de Brickell este año según el Miami New Times), y presentar una propuesta culinaria especial para esta noche. Los acompañará el enólogo Paulo Savioli para asegurarse de que el maridaje con los mejores vinos esté disponible y como invitados especiales estarán las superestrellas Edgar Leal (Chef Ejecutivo en @leal_bistro) y Mariana Montero (Chef Pastelero en @leal_bistro) quienes se unirán a nosotros con un plato muy especial para el publico asistente.Todo esto, en medio de una exposición de arte curada por la prestigiosa galerista Milagros Bello.

Al selecto grupo de invitados, compuesto mayoritariamente por los más importantes exponentes del mundo gastronómicos y del entretenimiento en Miami, se les ofrecerán presentaciones que acerquen la buena cocina a nuestra gente de la ciudad. Nidal Barake, uno de los expertos más reconocidos internacionalmente en temas de marcas culinarias, dará tips al respecto. Luego, el equipo de Gourmet 58 presentará la marca y dará paso al Chef Richard Ortega que demostrará cómo el mundo del fine dinning no debe ser un lujo, dando asi el inicio para las degustaciones de la noche.

¿Qué es Gourmet 58? Es una plataforma integral con diversos productos orientados a la industria gastronómica. Soluciones tecnológicas (software para integrar el proceso de producción de toda la industria, desde la granja hasta la mesa); importación y distribución para pequeños productores; contenidos (e-books, revista digital y social media) y eventos (cooking shows, cooking classes, tastings, entre otros).

El equipo de Gourmet 58 está conformado por el Chef Diego Rocas (Bonito en Saint Barth, DANIEL en NYC, Del Posto en NYC, Albany en Bahamas, Dorsia en Córcega, Café Atlantique en Caracas, entre otros), la Chef Ana Torrealba (Bonito en Saint Barth, Albany en Bahamas, 108 en Copenhague, Ciboulette Privé en Caracas, Aragüaney en Caracas), el Chef Richard Ortega (Alter en Miami, Palmar en Miami, Obra en Miami), el Chef-enólogo Paulo Savioli (Alter en Miami), entre otros.

Qué: Lanzamiento de Gourmet 58

Cuándo: 04 de septiembre de 6 pm a 11 pm

Dónde: Galería de arte Curator’s Voice Art Project

(350 NE 75th Street, Miami, 33138)

Tickets: eventbrite.com

 Redes sociales:

 @58eats

@gourmet_58

Por Nota de Prensa

También le puede interesar

Mira las fotos de infarto de Julieta Nair Calvo con su novio en Miami

Neymar Jr. aparecerá en dos capítulos de la última temporada de «La Casa de Papel»

Conoce el nuevo tatuaje que esposa de Jota Mario Valencia se hizo en su honor

Relacionados