Miami

Grabó a una mujer en el vestidor de la tienda Forever 21 en Aventura Mall

La víctima notó un teléfono apuntando debajo de ella.

Por Adayris Castillo
Grabó a una mujer en el vestidor de la tienda Forever 21 en Aventura Mall
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El abuso, acoso, persecución, voyeurismo y otros casos similares, son delitos penados en el estado de la Florida. Por lo tanto, toda persona que se vea involucrada en alguno de estos escenarios, está sujeto a enfrentar consecuencias legales.

Recientemente, el Departamento de Policía de la ciudad de Miami respondió a un incidente por parte de un ‘voyeurs’. De acuerdo al reporte hecho por Local10, un hombre identificado como Enzo Mariano Lucero de 22 años, estaba grabando a una mujer en un vestidor de la tienda Forever 21.

El hecho ocurrió el viernes 27 de octubre en Aventura Mall, ubicado en 19501 Biscayne Blvd. Los agentes de seguridad mencionaron que un empleado del establecimiento, se acercó a Lucero para preguntar qué hacía en los vestidores y si necesitaba ayuda.

Leer más: Irrumpió en una vivienda, golpeó y abusó sexualmente de una mujer en Parkland

El hombre le respondió que todo estaba bien y que solo “tomaba fotografías” para su novia. Sin embargo, luego de algunos minutos, la víctima salió del vestidor y le dijo al trabajador que alguien estaba grabándola.

Nuevamente el empleado de la tienda se acercó a Lucero para encararlo. En esta oportunidad, le dejó saber que agentes de seguridad del centro comercial y la policía ya habían sido notificados sobre sus acciones.

Arrestado y acusado por un cargo de voyeurismo

El hombre permaneció retenido por la seguridad del centro comercial hasta que llegaron los agentes de la policía de Miami. Lucero alegó que no estaba grabando a nadie y afirmó que era inocente de las acusaciones.

No obstante, los oficiales interrogaron a la víctima y esta detalló que estaba sin ropa en el vestidor, probándose algunas prendas. En ese momento, se percató de un teléfono rojo apuntando debajo de ella y decidió comunicarlo al empleado de la tienda.

Lucero quedó arrestado y acusado de grabación indebida y voyeurismo. A pesar de su culpabilidad, el sujeto afirmó que solo estaba tratando de “comprar ropa” en el establecimiento.

Por ahora, las autoridades no revelaron mayores detalles sobre el caso y tampoco se difundió la fecha en la que deberá presentarse ante al tribunal de fianzas.

Relacionados