Destacado, Florida

Gran Premio de Fórmula 1 de Miami generará más dinero que un Super Bowl

Se espera que el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami genere más dinero para el sur de la Florida que un Super Bowl. Llegarán a la ciudad unas 300.000 personas de todo el mundo y los organizadores dicen que algunas de ellas empezarán a llegar a finales de semana. Visit Lauderdale se está preparando […]

Por Allan Brito
Gran Premio de Fórmula 1 de Miami generará más dinero que un Super Bowl
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se espera que el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami genere más dinero para el sur de la Florida que un Super Bowl. Llegarán a la ciudad unas 300.000 personas de todo el mundo y los organizadores dicen que algunas de ellas empezarán a llegar a finales de semana.

Visit Lauderdale se está preparando para la carrera con eventos programados a partir de la próxima semana. Esperan que la Fórmula 1 traiga al menos $50,000,000 al condado de Broward.

Estas proyecciones significan que la carrera podría generar aún más dinero que el Super Bowl.

“Es el boleto más atractivo que he visto en el sur de la Florida”, dice Mike Sophia, vicepresidente de deportes y entretenimiento de Visit Lauderdale.

Tan cerca del evento, es casi imposible conseguir un boleto sin gastar una fortuna, pero Mike Sophia dijo que eso no impedirá que la gente venga.

“Las personas que no tienen boletos vendrán solo para ser parte de la experiencia”, dijo.

En Las Olas Oceanside Park, Alfa Romeo patrocinará eventos gratuitos durante todo el día del 6 al 8 de mayo.

“Cualquiera que se quede aquí para la carrera puede venir aquí y experimentarlo. Cualquiera que no tenga boletos para la carrera puede salir y familiarizarse con la Fórmula 1”, dijo Sophia.

En los condados de Miami-Dade y Broward, los hoteles se están llenando y algunos de los restaurantes más populares están llenos y  con más dinero.

“Todas nuestras empresas realmente abrazan el evento y los visitantes y tratan de capitalizar toda la experiencia”, explica Sophia.

Y hablando de una experiencia, ¿Qué tal ver la regata desde un yate? Jugando con el infame Gran Premio de Mónaco, Pier Sixty-Six South será el anfitrión de una cita para que los propietarios de superyates anclen y vean la carrera desde el puerto deportivo.

Sophia dijo: “Nos consideramos la capital mundial de la navegación, por lo que para ellos experimentar la Fórmula 1 de esa manera será fantástico”.

Los restaurantes y las empresas estarán en auge y Sophia dice que ya están pensando en cómo hacer que los eventos sean más grandes y mejores durante los próximos 10 años del contrato Grand Prix.

“Hemos estado en una buena racha en los últimos meses a medida que salimos de la pandemia, por lo que esta es solo otra oportunidad para que Fort Lauderdale dé la bienvenida al mundo”.

Esto es lo que sucederá en Las Olas Oceanside Park del 6 al 8 de mayo:

• Video Wall para albergar actividades de carrera + pista durante todo el fin de semana. Se mostrarán todos los eventos de práctica, calificación y carrera. Viernes práctica 2:30-3:30pm y 5:30-6:30pm; Sábado clasificatorio 1:00-2:00pm; Domingo carrera 3:30-5:30pm.
• Simulador Alfa Romeo
• Mercancía Alfa Romeo a la venta
• Momento fotográfico de Alfa Romeo con el Tonale (vehículo de nuevo lanzamiento)
• Aparición del conductor de Alfa Romeo el viernes o el sábado: por determinar
• Momentos de helado todos los días
• Cafetería Alfa Romeo
• Estación de personalización de mercancías de Rebels to Dons
• Tienda emergente Death to Tennis
• Subasta silenciosa con equipo de F1 adornado por Rebels to Dons + Death to Tennis
• Barra de champán GH Mumm
• Experiencia en la playa Avion Tequila
• El bar de la playa larga
• DJs presentados por Sound Cloud (TBC hoy)
• Camiones de comida premium

Relacionados